0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
Garantía de precio

Garantía de precio 30 días

En JYSK queremos transmitirte seguridad durante y después de tu compra. Por ello, te ofrecemos nuestra garantía de precio. Si has comprado un artículo en una de nuestras tiendas JYSK en España o en JYSK.es y, en un plazo de 30 días después de tu compra, encuentras el mismo producto a un precio más barato en JYSK España o JYSK.es, te devolvemos la diferencia de precio en forma de un vale de compra para JYSK España.

Ten en cuenta que la garantía de precio solamente es válida:

  • durante un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de compra
  • presentando el tícket de compra
  • para compras particulares
  • durante el periodo de validez del precio rebajado del artículo en cuestión

La garantía de precio no es aplicable a:

  • la liquidación de muebles de jardín y artículos navideños en final de temporada
  • descuentos y promociones especiales, específicas de una determinada tienda, que se realicen en torno al cierre o la apertura de la tienda.
  • artículos que no sean 100% idénticos. Es decir, artículos que no tengan las mismas especificaciones técnicas, como marca/fabricante, medidas, color, accesorios, modelo, contenido etc
  • Artículos de exposición, hechos a medida o que estén señalizados como artículos de liquidación.
  • Servicios de entrega y montaje.

  • Dirígete a uno de nuestros empleados de tienda para hacer uso de la garantía de precio, o ponte en contacto por teléfono con nuestro servicio al cliente.

    Contacto

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    P: En los últimos 30 días, he comprado un artículo a un precio más elevado y he visto que el mismo artículo tiene ahora un precio inferior en una promoción. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: Mientras vayas ese mismo día a una de nuestras tiendas JYSK y presentes el tícket de compra y el vale de descuento o te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo de validez del nuevo precio, te devolveremos la diferencia de precio en forma de un vale de compra.


    P: En los últimos 30 días, he comprado un artículo, que ahora, se ofrece a un precio más barato en combinación con una promoción de vale de descuento. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: Mientras vayas ese mismo día a una de nuestras tiendas JYSK y presentes el tícket de compra y el vale de descuento o te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo de validez del nuevo precio, te devolveremos la diferencia de precio en forma de un vale de compra.


    P: En los últimos 30 días, he comprado un artículo, que ahora, se ofrece a un precio más barato en una promoción local en el marco de la nueva apertura o cierre de una tienda JYSK. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: Lamentablemente, en este caso no te podemos devolver la diferencia.


    P: En los últimos 30 días, he comprado un artículo, que hoy se ofrece a un precio más barato. Lamentablemente, hoy es domingo/festivo, no puedo contactar con el servicio de atención al cliente y no hay ninguna tienda JYSK abierta cerca de mi casa. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: Envíanos una foto de la oferta del artículo junto con el tícket de compra a través del formulario de contacto en JYSK.es. Tras comprobar que se cumplen los requisitos para la garantía de precio, te devolveremos la diferencia de precio.


    P: En los últimos 30 días, he comprado un artículo, que en los últimos días/semanas ha estado en oferta a un precio más barato. Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de contactar con JYSK durante el periodo de validez del nuevo precio. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: Lamentablemente, en este caso no te podemos devolver la diferencia.


    P: En los últimos 30 días, he visto el artículo a un precio más barato y quisiera adquirirlo hoy a ese precio. En este caso ¿la garantía de precio es válida?
    R: : La garantía de precio no cubre este caso.