0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Jardín

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

El jardín – tu oasis para sentirte bien

¡Convierte tu jardín o terraza en tu nuevo lugar favorito con nuestros muebles de jardín! Nuestra tienda online y las tiendas físicas te ofrecen una gran variedad de muebles de jardín de muchos diferentes estilos. Ya sean muebles de madera, metal o poliratán – con nuestros muebles creas tu oasis personal donde puedas relajarte y dar rienda suelta a tu fantasía. Así disfrutas de los meses cálidos.

Muebles de jardín a tu gusto y de fácil cuidado

Nuestro surtido de muebles de jardín incluye mesas, sillas y tumbonas. También ofrecemos sets de jardín con mesas y sillas a juego. Muchos de nuestros muebles de jardín son resistentes a la intemperie. Por eso puedes disfrutar de ellos durante muchos años y todo el año. Ya sean muebles grandes o pequeños, rectangulares o redondos, de madera o ratán, de aluminio o plástico – en JYSK encuentras lo que te guste.

Accesorios para tu jardín – personaliza tu jardín o terraza

En el verano, pasamos mucho tiempo al aire libre. Durante la siesta a la sombra o una cena con amigos – el jardín es tu salón al aire libre que te da comodidad. Con nuestros accesorios bonitos y elegantes, conseguirás un ambiente personal para tu jardín, terraza o balcón en el que tu y tus invitados os sentiréis como en casa. Ya sean luces solares, maceteros decorativos, linternas o pequeñas esculturas, en JYSK puedes inspirarte.