0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3

El jardín – tu oasis para sentirte bien

¡Convierte tu jardín o terraza en tu nuevo lugar favorito con nuestros muebles de jardín! Nuestra tienda online y las tiendas físicas te ofrecen una gran variedad de muebles de jardín de muchos diferentes estilos. Ya sean muebles de madera, metal o poliratán – con nuestros muebles creas tu oasis personal donde puedas relajarte y dar rienda suelta a tu fantasía. Así disfrutas de los meses cálidos.

Muebles de jardín a tu gusto y de fácil cuidado

Nuestro surtido de muebles de jardín incluye mesas, sillas y tumbonas. También ofrecemos sets de jardín con mesas y sillas a juego. Muchos de nuestros muebles de jardín son resistentes a la intemperie. Por eso puedes disfrutar de ellos durante muchos años y todo el año. Ya sean muebles grandes o pequeños, rectangulares o redondos, de madera o ratán, de aluminio o plástico – en JYSK encuentras lo que te guste.

Adecuado para poco espacio

Para crear un lugar agradable en un balcón pequeño o una terraza pequeña, hay muchas posibilidades a pesar del espacio limitado. Los muebles de jardín plegables son especialmente adecuados en este caso. Alternativamente, las sillas apilables también son adecuadas para este propósito. ¿No tienes mucho espacio en su balcón, pero no quieres prescindir de muebles de alta calidad? Entonces la mesa de jardín "Safari" de madera dura certificada FSC® es la solución. ¡De esta manera nada se interpone en el camino del desayuno en el balcón!

Muebles de jardín para mucho espacio

Si tienes un poco más de espacio disponible, puedes amueblar tu parte exterior de forma más generosa: Con sillas para relajarse y mesas de jardín, donde tus amigos y familiares pueden sentarse si lo desean. ¿Fiesta de barbacoa con amigos? ¿Comida con la familia extensa? ¿Tus muebles de jardín deben ofrecer espacio para todos sus seres queridos? ¿Qué tal nuestra mesa de jardín de Las Vegas? Esta mesa mide 100 x 205 cm y se puede combinar con muchas sillas y sillones cómodos.

Accesorios para tu jardín – personaliza tu jardín o terraza

En el verano, pasamos mucho tiempo al aire libre. Durante la siesta a la sombra o una cena con amigos – el jardín es tu salón al aire libre que te da comodidad. Con nuestros accesorios bonitos y elegantes, conseguirás un ambiente personal para tu jardín, terraza o balcón en el que tu y tus invitados os sentiréis como en casa. Ya sean luces solares, maceteros decorativos, linternas o pequeñas esculturas, en JYSK puedes inspirarte.

Cojines para un máximo confort de asiento

Para que puedas sentarte afuera cómodamente, necesitas cojines cómodos para tus muebles de jardín. ¡Aquí tienes una gran selección de muchos colores y diseños diferentes! Cojines con respaldo alto y bajo, cojines de asiento y para tumbonas están disponibles en diferentes colores y formas - ¡así que tomar el sol es divertido!

Práctico y funcional - el orden es esencial

Pero, ¿dónde guardar los cojines para las tumbonas o las sillas 5 posiciones etc. cuando oscurece o cuando suben nubes de lluvia? ¡Tenemos la solución para ti! En unos pocos pasos puedes guardar fácilmente tus cojines en nuestros baúles para cojines. Los baúles para cojines parecen elegantes, son un verdadero milagro de espacio para tu área exterior y hacen que tu jardín luzca ordenado.

Tu lugar en el sol…

…está a la sombra. Especialmente al mediodía, cuando el sol está alto en el cielo, muchos entusiastas de las actividades al aire libre aprovechan la oportunidad para retirarse a la fresca sombra. Pero las sombrillas y los cenadores son mucho más que prácticas fuentes de sombra. Las sombrillas están disponibles en diferentes formas, materiales y colores. Una sombrilla, o un cenador proporcionan un ambiente agradable y acogedor para que puedas disfrutar de tantas horas de sol como sea posible al aire libre.


Y cuando el sol se ha puesto, puedes terminar la noche románticamente junto a una hoguera. Nuestros cestos para barbacoa son a la vez una fuente de calidez y una atracción.