0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

El Jardín - disfruta de los días de sol

No hay mejor manera de disfrutar de los días cálidos que descansando en el jardín de tu hogar. No importa que temporada sea, ¡convierte tu patio o terraza en tu nuevo lugar favorito con nuestros muebles de jardín! Ya sean de madera, metal o polirratán, nuestros muebles y accesorios son ideales para exteriores y resistentes a la intemperie para que puedas disfrutar de ellos durante muchos años y durante todo el año. Encuentra los mejores precios y ofertas en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online.

Muebles de Jardín - descansa con estilo

Convierte el exterior de tu casa en un oasis con nuestro catálogo de mesas de vidrio o de madera, redondas o rectangulares, con o sin agujero para sombrilla. Combínalas con sillas contemporáneas multiposiciones y con reposabrazos o elegantes de ratán y apilables, la encontrarás en diferentes colores y estilos. Para más comodidad elige uno de nuestros sets de cómodos sofás esquineros de ratán y aluminio resistentes al agua o un lindo banco lounge de colores sólidos y con suaves cojines. Si cuentas con poco espacio, lleva nuestras mesas y sillas plegables, ideales para tomar el café desde tu balcón. También te ofrecemos sets de jardín que incluyen sofás y mesa de madera, de aluminio o polirratán para que tu única preocupación sea qué libro leerás fuera o que bocadillos servir a tus invitados.


Si eres de los que disfruta de tomar el sol durante horas, compra una de nuestras lindas y elegantes tumbonas reclinables y con o sin ruedas para que las coloques al lado de la piscina o donde más te apetezca. Combínala con una de nuestras mesas auxiliares para que puedas coger la bebida, las gafas o el bloqueador fácilmente.


Descansa como nunca en nuestras sillas colgantes y sillones balancines o toma la siesta o en una hamaca. Además, hemos pensado en los más pequeños del hogar, por eso te ofrecemos mesas y sillas infantiles de plástico para que ellos también sean parte de la diversión. ¡Nuestros muebles son ideales para todo espacio y temporada!

Accesorios de Jardín - personaliza tu espacio

Decora tu jardín con nuestros maceteros tejidos de polirratán o polipropileno y llenalos de plantas y flores. Crea un ambiente romántico con nuestras luces led y solares ideales para colocar a lado de un caminillo de piedras o alrededor de los árboles.


Encuentra también elegantes sombrillas y pérgolas para que puedas mantenerte a ti y a tu familia frescos mientras toman el desayuno en el patio o terraza. Termina por darle vida a tu jardín con nuestros cómodos cojines de divertidos diseños y colores para que los coloques sobre sillas y tumbonas. Si te gusta la naturaleza y adentrarte en bosques y montañas, con nuestros artículos para camping estarás preparado para tu siguiente aventura – en JYSK encuentras lo que te gusta.