0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de jardín

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 71

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 71

  1. 1
  2. 3

¿Echas de menos los ratos relajados en el jardín, la terraza o el balcón? Nuestros muebles de exterior te ayudarán a crear un ambiente agradable y personal y a construir el lugar perfecto para pasar tus ratos de ocio. En nuestra amplia colección de muebles de exterior encontrarás tanto mesas, sillas y tumbonas como completos conjuntos de exterior en distintos estilos. Descubre además la enorme variedad de cojines para conseguir la máxima comodidad en tus asientos y convertir tus muebles de exterior en un lugar realmente encantador. Tu jardín será un verdadero remanso de paz y el punto de encuentro con familiares y amigos.

Muebles de exterior para todos los gustos

Nuestra amplia gama de muebles de exterior incluye mesas, sillas y bancos de exterior además de tumbonas con sus correspondientes cojines de exterior. Ya sea para reunirse en tertulia, pasar una velada agradable o para trabajar, una mesa de exterior bonita quedará perfecta en tu terraza. Elige el modelo que más se adapte a tu estilo y a tus preferencias. ¿Te gusta el estilo rústico y campestre o prefieres la sobriedad del diseño nórdico? En nuestras tiendas encontrarás opciones para todos los gustos. Y por supuesto, también tenemos sillas a conjunto de las más variadas formas, colores y alturas. Si dispones de poco espacio para los muebles, elige una mesa plegable y asientos plegables o sillas apilables. De este modo podrás apoyar los muebles en la pared cuando no los necesites y utilizar el espacio disponible para otras cosas. Configura tu terraza a tu aire o elige un conjunto o serie completa de muebles de exterior. Si quieres disfrutar al máximo de los días de sol, no debería faltar una tumbona en tu mobiliario. Relájate mientras te recuestas en la tumbona y disfrutas del sol. Con los cojines adecuados, la siesta tendrá un efecto totalmente reparador. Muebles grandes, pequeños, cuadrados o redondos, de madera, plástico, ratán o aluminio… busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

Cojines: prácticos, confortables y modernos

Convierte la dura tumbona o la incómoda silla de exterior en un asiento confortable. Nuestra tapicería y cojines convertirán tu lugar preferido en un lugar inconfundible. Ya sea para sillas de respaldo alto o bajo, tumbonas o bancos: tenemos cojines y acolchados de todos los colores y formas. El color que elijas conferirá a tus muebles de exterior un aspecto alegre, fresco, desenfadado y colorido o bien sobrio, discreto y elegante con tonos azules, grises o marrones. Nuestros cojines y acolchados de gran calidad darán a tus muebles de exterior un encanto agradable y moderno. ¡Y el día al aire libre se nos pasa volando!

Materiales y cuidados

Piensa detenidamente de qué estilo quieres que sean tus muebles de exterior y qué tipo de ambiente pretendes crear con ellos. Los muebles de metal o de cristal son elegantes y exclusivos. Tu terraza adquiere un aire moderno y parece concebida para celebrar elegantes cócteles o para tomar una deliciosa taza de café espresso. Por otro lado, la madera transmite calidez, naturalidad, estabilidad. Nuestros muebles de exterior de madera de eucalipto ofrecen tonalidades que van desde el rojo claro hasta el marrón oscuro y se integran a la perfección en la naturaleza. Los muebles de plástico son un clásico que nunca pasa de moda. Además de tu resistencia a la intemperie y la intemporalidad de tu diseño, también la comodidad que ofrecen sus asientos hace que sea uno de los materiales preferidos. Los muebles de exterior están más expuestos a las inclemencias climáticas. Los rayos UV, el viento y la lluvia atacan al material de los muebles, por lo que tienen que ser robustos y resistentes. Todos nuestros muebles de exterior están hechos de materiales de alta calidad y cumplen con estos requisitos. No obstante, todos ellos requieren sus propios cuidados, ya sean de metal, de madera o de plástico. Con nuestros aceites y kits de limpieza, tus muebles de exterior se conservarán en buenas condiciones y mantendrán un aspecto nuevo durante muchos años.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.