0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles de jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3

Muebles de Jardín

Convierte tu jardín en el punto de encuentro para tu familia y amigos en los días de verano con nuestros muebles para exterior. En nuestra amplia colección encontrarás tanto mesas, sillas y tumbonas como completos conjuntos de exterior en distintos estilos. Descubre además la enorme variedad de asientos y bancos colgantes para disfrutar los días de sol con máxima comodidad. Nuestros muebles seguro te ayudarán a crear un ambiente agradable y personal.

Mesas para el jardín - para amigos y familia

Una mesa de exterior bonita quedará perfecta en tu terraza. Elige el modelo que más se adapte a tu estilo y a tus preferencias. ¿Te gusta el estilo rústico y campestre o prefieres la sobriedad del diseño nórdico? En nuestras tiendas encontrarás opciones para todos los gustos. Si eres de los que gusta de invitar amigos para disfrutar de una barbacoa lleva una de nuestras amplias mesas de ratán para hasta 6 personas o lleva una mesa pequeña, de madera de eucalipto, para disfrutar de una merienda con tu pareja. Compra una de nuestras mesas infantiles en color rojo, verde o azul para que los más pequeños del hogar no se queden sin disfrutar del verano.


Descubre también mesas de vidrio con agujero para la sombrilla para protegerte de los rayos UV y si tu espacio es pequeño, lleva nuestras mesas y sillas altas y plegables para que puedas tomar el desayuno desde el balcón con estilo y sin preocupaciones. Redondas, cuadradas, o rectangulares, encuentra la tuya en nuestras tiendas.

Sillas, bancos y sofás para el jardín - comodidad fuera de casa

Dale personalidad al patio de casa y combina tu mesa con una de nuestras sillas para intemperie y resistentes al agua. Las hay en estilos rústicos de madera o aluminio, con respaldo de malla y reposabrazos o modernas de ratán y apilables. Si lo que buscás es más comodidad lleva uno de nuestros sillones de una plaza reclinables en color blanco o beige, o un sofá lounge esquinero para dos o hasta seis personas con cómodos cojines en color gris para crear un ambiente elegante y acogedor. Encuéntralos de madera, de acero, de aluminio o poliratán.


Que no te falte un sitio para las visitas sorpresas con nuestros bancos para jardín. Descubre diseños prácticos y plegables perfectos para días de picnic o contemporáneos y acolchados para dos personas. Disfruta de la brisa con nuestro banco balancín de tres plazas con cubierta y pasa momentos inolvidables todo el año.

Sets de jardín

Si la creatividad no es lo tuyo, te ayudamos con sets completos de sofas, sillones y mesas para jardín que nuestros especialistas en diseño han creado para tí. Lleva un set de madera para un estilo rústico y cálido o un set con sofá esquinero y mesa de polirratán para un estilo escandinavo. ¡Haz de la primera y el verano aún mejor con JYSK!

Tumbonas - vitamina D de sobra

Ve cogiendo el bronceado ideal y descubre nuestro catálogo de tumbonas multiposiciones para colocar en la terraza o al lado de la piscina. Te las ofrecemos en estilos tradicionales y en variedad de colores como rojas, azules o verdes o elegantes y acolchadas en lindos tonos de gris. Que el sol no se te escape con nuestros diseños con ruedas o plegables para mover y transportar fácilmente o guardarlas cuando llega la noche. Combínalas con una mesa auxiliar de madera para que siempre tengas un cocktail y un libro cerca de ti.