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DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS - EN CUALQUIER MOMENTO

Si resulta que el sofá que has comprado es demasiado grande para tu salón o si hace un año compraste una ropa de cama para regalársela a alguien, y se te olvidó, no te preocupes, tenemos una solución para ti. La nueva política de devolución y cambio de JYSK se adapta a tus necesidades.

Puedes devolver o cambiar nuestros productos con toda facilidad, independientemente de si lo has adquirido en la tienda online o en una tienda física. En JYSK; tú estás siempre en primer lugar. Por ello ahora se entrará en vigor nuestra nueva política de devoluciones más fácil y transparente.

  • Para los artículos que se devuelvan presentando el justificante de compra, aplicamos el principio de devoluciones ilimitadas. Esto es válido para los artículos adquiridos tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.
  • Si no tienes el justificante, tienes la opción de cambiar tu artículo por otro o por un vale de compra. En este caso se utilizará como base de cálculo el precio de venta más bajo.
  • Si el artículo que quieres devolver está defectuoso o si se ha utilizado de tal manera que su valor haya disminuido sustancialmente, nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.
  • Para los productos hechos a medida, como hules, colchones o estores, calculamos un importe de reembolso reducido.
  • Reembolsamos los gastos de envío iniciales.
  • Los gastos de envío de la devolución tienes que pagarlos tú.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS EN UNA TIENDA JYSK O EN JYSK.ES

Para poder hacer uso de las devoluciones ilimitadas, primero debes asegurarte de que se cumplen las condidiones nombradas anteriormente.

Para devolver un artículo comprado en la tienda online, ponte en contacto con el servicio al cliente de JYSK España.

Tienes varias opciones para devolver el artículo:

  • Lleva el artículo a una de nuestras tiendas de JYSK España y así te ahorras los gastos de envío.
  • Envía el artículo junto a la copia del justificante de compra al centro logístico de JYSK España.
  • Eres responsable de todos los costes asociados con la devolución del artículo.

La dirección del centro logístico es la siguiente:

JYSK DBL IBERIA, S.L.U.
C/ Mas de l'Oliveral, parcelas 1.5 y 1.7, s/n,
Polígono Industrial Masía de Baló, 46394 Riba-Roja de Turia (Valencia)
España

Tu derecho de desistimiento y reclamación por garantía legal no se ven afectados por esta política.

FAQ

Puedes anular tu compra en cualquier momento. En JYSK, es muy fácil devolver tu compra si ya no quieres el artículo adquirido.

El reembolso del importe de compra se realiza sin límite de tiempo si se presenta el justificante de compra y el producto está en prefecto estado. Independientemente de si el artículo se encuentra todavía en su embalaje original o no.

La devolución es muy fácil. Lleva el artículo a una de nuestras tiendas o envíalo por correo a JYSK DBL IBERIA, S.L.U.; C/ Mas de l'Oliveral, parcelas 1.5 y 1.7, s/n, Polígono Industrial Masía de Baló, 46394 Riba-Roja de Turia (Valencia), España. Este procedimiento es también válido para los artículos comprados en la tienda online.

No. En principio no necesitas el tícket de compra. Si no tienes el justificante de compra, te reembolsaremos el importe mediante un vale de compra o te cambiaremos el artículo por otro. En este caso se utilizará como base de cálculo el precio de venta más bajo.

En caso de que quieras devolver un artículo defectuoso o cuyo valor se haya disminuido sustancialmente, nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.

Para los productos hechos a medida, como hules, colchones o estores, calculamos un importe de reembolso reducido.

En caso de una devolución total o parcial de tu pedido, reembolsamos los gastos de porte iniciales. Los gastos del envío de devolución no se reembolsan.

Los costes adicionales, por ejemplo montaje, no se reembolsan.

Si decides anular tu compra y todavía no has recibido el artículo, puedes rechazar la recepción del paquete. De esta manera no surgirán gastos de envío para la devolución. El importe de compra será reembolsado automáticamente cuando el producto llegue de vuelta a nuestro centro logístico.