¿Estás preparado para dar un toque distinto a tu casa?
Vuelve a enamorarte de tu casa con un par de accesorios nuevos. Verás que es muy sencillo. Te lo mostramos en nuestros consejos de decoración.
Imita el brillo de un cielo estrellado dentro de tu dormitorio con una guirnalda de pequeñas luces. Enróscala en una escalera o ponla en el cabezal de la cama para imitar la luz de las estrellas.
Con una colcha nueva y unos cojines a juego le darás a tu cama una nueva imagen. Para conseguir un toque distinto y acogedor, utiliza tejidos de diferentes clases como el punto, el terciopelo y el algodón.
¿Te gustaría tener una lámpara colgante en vez de una en la mesilla de noche? Esta propuesta es extravagante y, a la vez, te permite utilizar de forma óptima el espacio de la mesita de noche.
Es más rápido enrollar que doblar, y encima queda más bonito. Así que enrolla tus toallas y colócalas en una bonita cesta, y parecerán aún más esponjosas.
El color verde crea una atmósfera de bienestar en el baño. Así que busca tus plantas preferidas y macetas con estilo, y da un toque natural y fresco a tu baño.
Nuestra moderna caja de cristal con marcos dorados sirve para guardar lo más cotidiano y tenerlo a mano, como los bastoncillos de algodón y las brochas de maquillaje. Perfecto para una entrada glamurosa en el baño.
Está claro que los libros son la parte principal de tu rincón de lectura, y por eso, deben encontrar su sitio perfecto. Junto con velas de aromas o plantas, los libros se integrarán a la perfección en tu decoración.
Puedes personalizar tu rincón de lectura con fotografías o tus citas preferidas impresas. Quedará especialmente elegante si combinas marcos grandes y pequeños, y dejas que se apoyen contra la pared.
Coloca un taburete para poder estirar cómodamente tus piernas. Los cojines y las mantas te darán ganas de pasar ratos interminables leyendo. ¿Aún no has encontrado tu lugar favorito? Apuesta por un sillón original con reposapiés… hecho a tu medida.