0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Ropa de cama

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 26

  1. 1
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 26

  1. 1

¿Hay algo mejor que acurrucarse en la cama tras un día agotador? Después de una cama estable y un buen colchón, una ropa de cama de calidad es lo más importante. La ropa de cama convierte tu cama en la verdadera atracción de tu dormitorio y le imprime carácter. Nuestros juegos de ropa de cama, con infinidad de diseños, colores y materiales te permitirán transformar tu dormitorio, dándole un look distinto cada semana. Al mismo tiempo, la ropa de cama impide que el edredón y las almohadas se ensucien y se deterioren. Pasamos gran parte de nuestra vida en la cama, por lo que la ropa de cama, además de bonita, también tiene que ser especialmente cómoda y agradable al tacto. Nuestra gran selección de ropa de cama te garantiza un sueño reparador haga frío o haga calor.

Fleece, algodón, microfibra… ¡tú eliges!

Un material agradable te garantiza un sueño profundo y reparador. Y para asegurarnos de que esto ocurre tanto en invierno como en verano, tenemos juegos de cama específicos para los meses fríos y los meses de calor. Para conseguir el efecto deseado haga frío o calor lo principal es el tejido. Para los días fríos son ideales tejidos como la franela o el fleece, pues son muy suaves y mantienen mejor el calor. El satén y la seda, por el contrario, son mejores para los calurosos meses de verano, pues estos materiales transmiten una sensación agradablemente fresca a la piel. El linón es de algodón puro y confiere una sensación óptima para dormir. Además, este material goza de una gran durabilidad y una extraordinaria resistencia. El tejido seersucker se caracteriza por sus rayas alternativamente lisas y plisadas. La ventaja indiscutible de este tejido es que no necesita planchado. Independientemente del material, toda nuestra ropa de cama es transpirable y favorece la evaporación del sudor. Para los alérgicos recomendamos una ropa de cama que admita altas temperaturas de lavado.

Colores bonitos y diseños atractivos

Una ropa de cama atractiva te da un ambiente totalmente distinto a la habitación. Por ello, los modelos reversibles siempre se encuentran entre los favoritos; y es que con solo darles la vuelta se consigue un nuevo efecto. En los meses de primavera, los motivos florales y coloridos confieren un ambiente fresco y liviano a tu dormitorio. Si prefieres darle un aire más romántico, elige una ropa de cama de tonos rosados o rojizos. Por supuesto, siempre nos quedan los clásicos, que son de un único color. El gris, el beige o el blanco imprimen una estética nórdica, confiriendo a la estancia un aire sobrio y elegante. Los motivos de animales y personajes de Disney o de cómic les encantan a los niños y adolescentes, que duermen mejor si lo hacen protegidos por sus personajes favoritos. Elige la ropa de cama que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. En nuestra gran variedad de modelos encontrarás lo que buscas: ya sean estampados coloridos o discretos, o ambas cosas juntas en un mismo modelo. Para un asesoramiento personalizado, no dudes en contactarnos.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.