0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Camas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Camas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Descansa, duerme y sueña

Relájate, duerme, descansa o juega con los niños en nuestras lindas y cómodas camas. Nuestro amplio catálogo te ofrece diversos tamaños, materiales y estilos. Ya sea que estés diseñando habitaciones matrimoniales, juveniles o para invitados, en nuestras tiendas físicas y online encontrarás una amplia oferta de muebles chicos o grandes y de diseños originales.

Diseños atemporales y modernos

Nuestra gama de productos te ofrece una gran variedad de camas dobles e individuales, tapizadas, box spring y camas para niños. Descubre estilos elegantes como camas capitoneadas y enfundadas en color gris claro u oscuro y dale a tu habitación un estilo nórdico y elegante. También encontrarás estilos rústicos o vintage, de madera de roble o de pino y lacado en blanco o natural, para un ambiente acogedor y contemporáneo.


Nos adaptamos a todas las necesidades, es por eso que también te ofrecemos camas plegables, con ruedas y livianas para montar rápidamente cuando lleguen invitados y guardar fácilmente cuando ya no las necesites. También encontrar diseños con cabeceros que puedes adherir o retirar cuando gustes. Encuentra en Jysk las siguientes medidas:

  • - 90 x 190 cm
  • - 90 x 200 cm
  • - 135 x 190 cm
  • - 180 x 200 cm
  • - 80 x 190 cm
  • - 150 x 190 cm

Calidad duradera

En JYSK hemos invertido en la calidad de nuestros materiales, por eso te ofrecemos camas y cajones para colchones fabricados a partir de madera de roble, de pino, de aglomerado, y enfundado de poliéster. También encontraras somieres de acero con colchón incluido y bases con listones de abedul. Colócalas en el centro del cuarto o bajo la ventana y siéntete a gusto siempre.


Descansa como nunca en con nuestros muebles de dormitorio. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.