SKU (Número de Referencia): 46158001
Disponible: en tiendas físicas / tienda online
Fabricado de: Cera de parafina, polipropileno, poliestireno, cobre y hierro.
Color: Crema
Patrón: Sólidos
Altura: 13 cm
Diámetro: 7,5 cm
Peculiaridad: Vida útil de las luces LED: 30.000 horas. Funciona con dos pilas AA (no incluidas)
Para muchas personas una llama de fuego es sinónimo de una atmósfera agradable, ya sea en la chimenea o el candelero. Pero en lo que se refiere a la seguridad, no hay mejor solución que esta vela LED que simula una llama de verdad y crea la misma sensación acogedora.
Gracias a su temporizador integrado, la vela puede activarse y desactivarse automáticamente todos los días para que tú no tengas que preocuparte de nada. Así, tu casa se convertirá cada día en un oasis de tranquilidad. Gracias a su color neutro combina perfectamente con muchos otros accesorios para que tu casa tenga un aspecto uniforme.
Está hecha de cera de parafina, polipropileno, poliestireno, cobre y hierro. Mide 13 cm de alto y 7,5 cm de diámetro. Color crema. Al encenderla, la llama simulada se mueve de forma realista, dando la impresión de que se trata de una llama de verdad. Las luces LED integradas tienen una vida útil de 30.000 horas y funcionan con pilas (2 pilas AA). Incluye un temporizador que enciende la vela durante 6 horas y la vuelve a apagar automáticamente durante 18 horas.
En el siguiente enlace encontrarás nuestras instrucciones sobre cómo desechar pilas y pequeños electrodomésticos: hier.
Pásate a la vela LED AUGUSTIN titilante y pídela fácil y cómodamente en nuestra tienda online o visita uno de nuestros establecimientos. ¡Esperamos tu visita!
Encuentre el tiempo de envío en "Información de envío". Consulta las FAQ para más información.
El coste de transporte total es de 10,- €.
MONTAJE: Nosotros montamos tus muebles, consulta aquí nuestras tarifas.