0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Una vez realizado el pedido, te asignaremos un asistente en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana o festivos). Tu asistente se pondrá en contacto contigo para hacer el seguimiento del pedido. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado!
Para saber más sobre el proceso de pedido, sigue leyendo. Si todavía te quedan preguntas, no dudes en contactarnos pinchando sobre este link.

¿Cómo puedo pagar online?

Puedes pagar a través de

Mastercard VISA Paypal Pago por anticipado

  • tarjeta de crédito (Visa & Mastercard)
  • PayPal
  • pago por anticipado (transferencia bancaria)

 

Cuenta bancaria para el pago anticipado

Beneficiario: JYSK DBL IBERIA S.L.U.
Banco: LA CAIXA
BIC: CAIXESBBXXX
IBAN: G1ES1621008617130200013579

Importe y conepto del pago

Verifique el importe y el concepto de pago, para que podamos tramitarlo lo antes posible. Puede encontrar estos datos en la confirmación de pedido.

En caso de pago mediante tarjeta de crédito, se realizará una comprobación sobre la existencia y solvencia de la misma en el banco emitente.

 

Nuestro proveedor de servicios de pago es Payone GmbH & Co. KG, Fraunhofer Strasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania.

Todas las informaciones aquí contenidas se refieren a los pedidos realizados a través de la tienda online. Los precios de los productos ofertados son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto tardará en llegar?

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega se indica en la descripción de cada producto, se trata de un plazo aproximado. Te contactará un asistente para facilitarte más información sobre tu pedido. Para envíos a Baleares el plazo es de 7-9 días. Si tu pedido contiene colchones o somieres, tardaremos un poquito más (7-12 días Península, 10-15 días Baleares).

En caso de que el stock de un artículose agotara inesperadamente debido a la superposición de pedidos, te avisaremos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega y en caso de desacuerdo te devolveremos el dinero. La eventual demora en la entrega no implicará indemnización alguna.

Una vez recibida la mercancía, debes comprobar el estado de todas las piezas del artículo (defectos, golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicarnos la incidencia en las 24 horas siguientes al momento de recepción del pedido.

¿Me informarán de la entrega?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido y te asignaremos un asistente en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana o festivos). Tu asistente se pondrá en contacto contigo para hacer el seguimiento del pedido. Si detectas algún error en el correo de confirmación (dirección, datos de contacto, etc.), debes ponerte en contacto con nosotros o no podremos garantizar la entrega correcta.

¿Pagaré mucho por el transporte?

Los gastos de envío serán facturados aparte y serán tarifa plana:

Modos de envío Gastos de envío
Transportista pequeño volumen 10,- €
Transportista gran volumen 25,-€

Una vez seleccionado el producto, puedes consultar los gastos de envío en la cesta.

Desde JYSK Online enviamos a destinos españoles de la Península Ibérica y a las Islas Baleares. Los demás países, así como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo.
Todos los gastos adicionales que se generen por alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia del cliente, entre otros, serán a cuenta del mismo, asumiendo éste los posibles riesgos de daño derivados de los problemas que pudieran surgir debido a tales circunstancias.

Para las Islas Baleares, la entrega de productos que superan un determinado peso y volumen se realiza a pie de calle o donde sea el lugar público de acceso al edificio. Todos los costes adicionales derivados de alquileres de maquinaría de mudanza, intentos de entrega por ausencia del cliente, entre otros, serán responsabilidad del cliente y será responsabilidad del mismo asumir los gastos.

¿Puedo solicitar servicio de montaje?

Te ofrecemos un servicio profesional de montaje. Junto con tu pedido llegará nuestro equipo de montaje y se encargará de todo.

Valor de la mercancía Precio montaje
De 0€ hasta 150€ 45€
De 150€ hasta 300€ 75€
De 300.01€ hasta 600€ 100€
De 600.01€ hasta 1000€ 150€
De 1000.01€ hasta 3000€ 15% valor de compra
A partir de 3.000€ 7% valor de compra

Más información aquí.

¿Y si quiero anularlo o devolverlo?

En el caso de que desees realizar una anulación o devolución de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o contestando al email de seguimiento de tu asistente. Más información sobre el derecho de desistimiento se puede encontrar aquí.

¿Puedo financiarlo?

Este servicio solamente lo ofrecemos en nuestras tiendas. Para más información acerca de nuestros servicios de financiación pincha aquí.