0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Una vez realizado el pedido, te asignaremos un asistente en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana o festivos). Tu asistente se pondrá en contacto contigo para hacer el seguimiento del pedido. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado!
Para saber más sobre el proceso de pedido, sigue leyendo. Si todavía te quedan preguntas, no dudes en contactarnos pinchando sobre este link.

¿Cómo puedo pagar online?

El valor mínimo de pedido realizado a través de la tienda online es de 25.- €.

Puedes pagar a través de

Forma de pago MasterCard VISA PAYPAL

Forma de pago

  • tarjeta de crédito o débito
  • transferencia bancaria (sólo disponible para pedidos a partir de 1.000€, consultar aquí)
  • PAYPAL

 

Nuestro proveedor de servicios de pago es Payone GmbH & Co. KG, Fraunhofer Strasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania.

Todas las informaciones aquí contenidas se refieren a los pedidos realizados a través de la tienda online. Los precios de los productos ofertados son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto tardará en llegar?

El pedido llegará en 7 días. Se trata de un plazo aproximado. Tu asistente podrá facilitarte más información. Para envíos a Baleares, el plazo es de 7-9 días. Si tu pedido contiene colchones o somieres, el plazo aproximado es de 10-15 días.

Si no tuviéramos el artículo en stock, te avisaremos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega y en caso de desacuerdo te devolveremos el dinero. La eventual demora en la entrega no implicará indemnización alguna.

Una vez recibida la mercancía, debes comprobar el estado de todas las piezas del artículo (defectos, golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicarnos la incidencia en las 24 horas siguientes al momento de recepción del pedido.

¿Me informarán de la entrega?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido y te asignaremos un asistente en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana o festivos). Tu asistente se pondrá en contacto contigo para hacer el seguimiento del pedido. Si detectas algún error en el correo de confirmación (dirección, datos de contacto, etc.), debes ponerte en contacto con nosotros o no podremos garantizar la entrega correcta.

¿Pagaré mucho por el transporte?

Los gastos de envío serán facturados aparte y serán tarifa plana:

Modos de envío Gastos de envío
Transportista pequeño volumen 10,- €
Transportista gran volumen 25,-€

Una vez seleccionado el producto, puedes consultar los gastos de envío en la cesta.

Desde JYSK Online enviamos a destinos españoles de la Península Ibérica y a las Islas Baleares. Los demás países, así como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo.
La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará mediante empresa de transporte en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso público al edificio. Todos los gastos adicionales que se generen por alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia del cliente, entre otros, serán a cuenta del mismo, asumiendo éste los posibles riesgos de daño derivados de los problemas que pudieran surgir debido a tales circunstancias.

¿Puedo solicitar servicio de montaje?

Te ofrecemos un servicio profesional de montaje. Junto con tu pedido llegará nuestro equipo de montaje y se encargará de todo.

Valor de la mercancía Precio montaje
De 0€ hasta 150€ 30€
De 150€ hasta 300€ 60€
De 300.01€ hasta 1000€ 100€
De 1000.01€ hasta 3000€ 180€
A partir de 3.000€ 7% del valor de la mercancía

Si quieres contratar el servicio de montaje, indícanoslo junto a tu número de pedido a través del formulario.

¿Y si quiero anularlo o devolverlo?

En el caso de que desees realizar una anulación o devolución de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o contestando al email de seguimiento de tu asistente.

¿Puedo financiarlo?

Este servicio solamente lo ofrecemos en nuestras tiendas. Para más información acerca de nuestros servicios de financiación pincha aquí.