0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles infantiles
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles infantiles

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Haga que los ojos de los niños brillen

Ya sea un recién nacido o un niño pequeño, nuestra gama de muebles para niños ofrece maravillosos productos para los más pequeños de todas las edades. Porque incluso los más pequeños tienen la necesidad de sentirse muy cómodos en su habitación. Para los niños, el cuarto de los niños es su propio pequeño reino en el que dejan volar su imaginación, inventan historias y experimentan aventuras. Por lo tanto, un niño debe sentirse cómodo en su propio cuarto. Crea un paraíso para los niños con nuestros fantásticos muebles para que sus hijos crezcan protegidos.

Niños pequeños, bastante grande

Nuestros muebles infantiles se adaptan especialmente al tamaño de los niños para que se pueden sentir realmente grandes. Gracias a los tamaños pequeños y las alturas bajas, los niños pueden utilizarlos sin problemas. Hay muebles especiales para bebés que ofrecen muchas ventajas a los padres. Las camas para bebés, por ejemplo, están diseñadas para que los nuevos padres puedan colocar a los más pequeños en estas sin problemas. En nuestra tienda online encuentra todo lo que necesita para amueblar un cuarto de los niños:

  • ♥  Camas infantiles, camas altas y cunas
  • ♥  Cajones de cama
  • ♥  Cómodas extra bajas
  • ♥  Cómodas con cambiador
  • ♥  Estanterías
  • ♥  Armarios infantiles

Juegos y diversión con nuestras camas altas

Convierte el cuarto de los niños en una tierra de aventuras. Una cama alta combinada con un tobogán es lo más destacado de su habitación para niños. Las camas altas también ahorran espacio. Debajo se puede colocar un escritorio para pintar y hacer trabajos de bricolaje o un rincón para jugar hecho de mantas y cojines. Un escritorio extensible con estantería adjunta es una gran manera de hacer espacio para jugar.

Facilitar la vida diaria con espacio de almacenamiento

Mucho espacio de almacenamiento es particularmente importante en el cuarto de los niños. Los niños tienen toneladas de juguetes, la mayoría de los cuales están esparcidos por toda la habitación. Nuestros cajones de cama son una solución óptima para guardar juguetes. Aquí su hijo puede poner fácilmente sus juguetes y dejarlos desaparecer debajo de la cama. De esta manera el caos está despejado muy fácilmente. Las estanterías abiertas a baja altura son una buena manera de que los niños aprendan su primera independencia. Aquí el juguete está siempre visible y los niños pueden sacarlo libremente sin la ayuda de sus padres. Pero para ustedes, como padres, nuestra tienda en línea ofrece muchos muebles prácticos que hacen más fácil su estresante vida cotidiana. Un buen ejemplo de esto son nuestras cómodas, que tienen muchos cajones y por lo tanto son ideales para el almacenamiento opaco de las cosas que yacen por ahí. Aquí una visión general, que posibilidades de espacio de almacenamiento no deben faltar en una habitación de los niños:

  • ✔  Cajones de cama que ahorran espacio
  • ✔  Cómodas para niños
  • ✔  Estanterías bajas
  • ✔  Cajas de almacenamiento

Diseño juguetón

Los niños tienen un gusto diferente al de los adultos. Muchas cosas son coloridas y juguetonas en sus habitaciones. Los motivos cómicos e infantiles se pueden encontrar en todas partes. Para llevar un diseño armonioso a la habitación, los muebles blancos sencillos son especialmente adecuados. En combinación con detalles dulces y juguetones como corazones pequeños son estos muebles perfecto para niños. Navegue por nuestra tienda online y deje que los sueños de los niños se hagan realidad.