0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles para el vestíbulo

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

Los invitados rara vez entran por la puerta de atrás o aparecen de la nada en el salón perfectamente decorado. A los invitados los recibimos en el vestíbulo o en el pasillo. Es aquí donde nuestra visita se hace una primera impresión sobre nuestro estilo en decoración, nuestro sentido del orden y, en definitiva, sobre nosotros. El vestíbulo y el pasillo son, por tanto, casi como la tarjeta de visita de nuestro hogar. Por ello, es especialmente importante que en esta zona reine el orden. Un mueble de vestíbulo no solo resulta muy práctico, sino que además te da un valor añadido y un aire más acogedor a la zona de entrada a tu hogar. En nuestras tiendas puedes encontrar muchas soluciones para mantener ordenados el vestíbulo o el pasillo. Desde los clásicos colgadores en gancho para abrigos y chaquetas hasta modernos percheros, pasando por sencillas barras con perchas y completos percheros con estante, espejo o paragüero… tenemos soluciones para todas las necesidades. ¿Te apasionan los zapatos? ¡No hay problema! También tenemos una gran oferta de armarios zapateros. Para un asesoramiento personalizado, no dudes en contactarnos.

Muebles para el vestíbulo: una ayuda inestimable para mantener el orden

No hay dos muebles para el vestíbulo iguales. Es lo primero que uno piensa cuando ve la enorme variedad de modelos de soluciones para mantener el orden en la zona de entrada. Las posibilidades son ilimitadas. Barras para colgar las prendas, ganchos, parabanes, armarios de vestíbulo… nuestra oferta es tan amplia que seguro que encuentras lo que estás buscando. Los percheros clásicos son ideales, por ejemplo, para pasillos estrechos o entradas con poco sitio para dejar las cosas, porque pese a lo poco que ocupan, ofrecen sitio suficiente para tus chaquetas y abrigos. Especialmente prácticos son algunos percheros que disponen también de un estante para dejar otros artículos que no va a usar dentro de casa. Otras opciones son pequeñas maravillas del orden y tienen, además de perchas y estante, unos pequeños cajones en los que puedes guardar pañuelos, guantes o bufandas. Una buena alternativa a los percheros de madera, que además es más económica, son las sencillas barras metálicas con percheros o los colgadores metálicos individuales.

Armarios de vestíbulo: (des)orden tras la puerta

Si tienes un vestíbulo o pasillo grandes y necesitas sitio donde guardar cosas, el armario de vestíbulo es la solución perfecta. Los armarios de vestíbulo adornan la zona de entrada y pueden colocarse o bien directamente junto a un parabán o al lado de un perchero. En el armario de vestíbulo podrás poner zapatos, bufandas y otros complementos que quieras tener a mano antes de salir. Además, muchos armarios de vestíbulo tienen un espejo en la puerta en el que podrás mirarte tranquilamente antes de salir de casa.

Parabanes: listos para usarse en cualquier sitio

Los parabanes pueden colocarse en cualquier rincón y en ellos puedes guardar la ropa de manera óptima. Los parabanes son muy prácticos y causarán sensación en tu vestíbulo, pero también puedes colocarlos perfectamente en tu dormitorio o vestidor. Son ideales para las chaquetas y abrigos, que puedes colocar a lo largo de toda la barra. Los parabanes son muy versátiles. Si lo necesitas, puedes cambiarlo de lugar en cualquier momento de manera rápida y sencilla. Además, hay muchos modelos distintos: algunos de ellos, como por ejemplo los de estilo rústico romántico, son bastante amplios y tienen también un paragüero. Los de inspiración nórdica tienen unas dimensiones más reducidas y por ello son ideales para nichos estrechos.

Pasión por los zapatos: ¿cómoda, estantería o armario zapatero?

En nuestro catálogo tenemos muchas soluciones de almacenamiento para zapatos que puedes colocar perfectamente en tu pasillo o vestíbulo. Tanto los armarios zapateros como las estanterías para zapatos puedes encontrarlas en distintos tamaños, estilos y colores. Metálicos, de madera, lacados o colgantes… busques lo que busques, con nosotros encontrarás el lugar perfecto para todos tus zapatos. Así, por ejemplo, los armarios zapateros son perfectos si tienes un vestíbulo grande. Los encontrarás de distintos tamaños. La ventaja de esta opción es que tus zapatos estarán cerrados y protegidos del polvo. Además, el armario zapatero se encarga de que tus preciados zapatos estén suficientemente ventilados. ¿Tienes poco espacio en el pasillo o prefieres guardar los zapatos en el cuarto de la plancha o en el trastero? En ese caso, las estanterías para zapatos, que pueden ser de madera o de metal, son una buena opción. Lo mejor: muchos modelos de estanterías para zapatos pueden apilarse una sobre otra. Así, con un sencillo gesto, obtienes más espacio de almacenamiento.

Bancos para el vestíbulo: mejor sentado

Ponerse los zapatos estando de pie no siempre es fácil, sobre todo para los niños. Para ello resultan muy prácticos los bancos, donde tú o tus hijos podéis sentaros para poneros las botas o los zapatos. Pero los bancos para el vestíbulo no solo sirven como asiento, sino que también ofrecen una solución de almacenamiento en forma de cajones o cajas bajo la tapa abatible. En ellos podrás guardar complementos y accesorios como bolsos, guantes o paraguas.

Muebles para el vestíbulo: el tamaño sí importa

¿Qué tipo de mueble es el tuyo? ¿Cuánto espacio tienes en tu vestíbulo? ¿Cuántas chaquetas, abrigos y zapatos necesitas albergar? Nuestros expertos del hogar recomiendan responder a estas preguntas antes de decidirse por uno u otro mueble. No tienes por qué renunciar a tener suficiente espacio de almacenamiento, incluso si tu vestíbulo es pequeño. En una pequeña superficie puedes colgar un perchero de pared o colocar un mueble estrecho. También puedes colgar de la puerta una barra con perchas cuando vienen invitados y luego quitarla cuando no la necesites. Pero si tu vestíbulo o pasillo es amplio, un parabán de líneas rectas resulta especialmente funcional y estético. Si lo combinas con un banco y un armario zapatero, tu entrada cobrará un aire tan acogedor que quien venga de visita no querrá marcharse.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.