0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Aparadores
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Aparadores

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Para todo espacio

Nada más esencial que una pieza que se adapta a cualquier ambiente, como por ejemplo los aparadores. Colócalos en el comedor, para guardar platos, manteles o servilletas, en el salón, para guardar velas, colchas o libros, o en la cocina, para guardar ollas y sartenes. Descubre nuestros multifuncionales y robustos aparadores, encuentra el diseño y el tamaño ideal para tu hogar.

Aparadores - una cuestión de estilo

En nuestro catálogo encontrarás diseños sencillos y en estilo escandinavo, románticos y juguetones con el encanto del estilo rústico o con un elegante estilo colonial. Descubre además diseños con 2, 3 y hasta 4 cajones y puertas, ya sean totalmente cubiertos o de vidrio para que puedas ver su interior con facilidad.


Al igual que en el estilo, los aparadores se diferencian por el diseño y el tratamiento de la superficie. Los aparadores lacados en blanco o en natural, aportarán al cuarto un ambiente acogedor, elegante y algo del estilo nórdico. Las superficies aceitadas o con un barniz de alto brillo en color marrón son ideales para espacios modernos y juveniles.


¿Necesitas más espacio? Combínalos con nuestros prácticos altillos en estilo rústico y con puertas de vidrio para que almacenes y presumas la vajilla especial.


Elegancia duradera

Para nosotros es importante que tus muebles duren por muchos años, es por eso que cada pieza es fabricada con materiales de calidad como:

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  Madera de abedul
  • ✔  Madera de acacia
  • ✔  Madera de pino
  • ✔  MDF
  • ✔  Aglomerado

Colócalos bajo la ventana, en un rincón de la cocina, en la sala o contra la pared del comedor y dale a tu hogar un toque especial. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros diseños, nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.