0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles de comedor & Muebles de cocina
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de comedor & Muebles de cocina

Los más buscados

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Muebles de Comedor y Cocina

¿Tu comedor se llena de comensales cada día? A menudo, los mejores momentos del día los pasamos durante la comida o la cena, comiendo y compartiendo con personas que queremos. Para ello es importante que los muebles de tu comedor y cocina te permitan acomodar a tu familia y amigos en un espacio amplio, acogedor y con mucho estilo. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de mesas de comedor extensibles, cómodas sillas, elegantes bancos y taburetes ajustables. Crea tu propio conjunto de comedor y diseña ambientes clásicos o modernos con nuestros originales diseños escandinavos y materiales de calidad.

Mesas de Comedor: el punto de encuentro para las comidas

En ningún hogar puede faltar una mesa donde comer o simplemente pasar tiempo juntos, con una decoración bonita, iluminación cálida y sillas confortables, tu espacio para las comidas puede convertirse en un lugar muy especial. Escoge la mesa de comedor que más se adapte a tus gustos y asegúrate de que se integrará bien en tu hogar. En nuestras tiendas físicas y online las encontrarás de: - madera o de cristal - con patas cruzadas - altas tipo bar

o combinalas con distintas patas de mesa para crear tus propios diseños. Hay una regla de oro que dice que cada persona necesita aproximadamente 60 cm de espacio para comer cómodamente. Si eres de lo que constantemente tiene invitados y te gusta organizar comidas con tus amigos, con nuestros tableros adicionales te aseguras de que todos tengan su espacio. Amplia tu mesa con uno o dos tableros de madera maciza de pino de roble. Ya sea que la prefieras redonda o cuadrada, grande o pequeña, normal o extensible, blanca o café, ¡encuentra tu mesa en Jysk!

Sillas o bancos: un sitio para todos

Nada se compara con comer tu platillo favorito y sobretodo si lo haces sobre una silla cómoda con descansabrazos o un banco lindo y acolchado. Encuentra con nosotros sillas en divertidos colores como rojas, amarillas y azules, o de colores más convencionales como blancas, negras y marrones para que las combines a tu gusto o las compres de manera individual. Las hay también de madera o de ratán. Si el área de comedor es chica opta por sillas apilables para que puedas liberar el espacio cuando sea necesario.


Como dicen algunos: “donde caben 2, caben 3”, descubre nuestro catálogo de bancos de madera tapizados o lisos. Éstos, además de lindos son multifuncionales ya que los puedes colocar bajo una ventana como un elemento decorativo, o en la entrada de tu casa como descalzador y organizador de zapatos o para colocar el bolso al llegar a casa. Ocupan poco sitio y pueden ofrecer asiento a muchas personas. Piensa que las sillas y bancos son como la guinda en el pastel de tu comedor, ya que terminan por darle el estilo que buscas. No importa si estás apostando por diseños clásicos, nórdicos o contemporáneos encuentra el ideal para tí a precios increíbles.

Muebles de Bar: llega más alto

Si vas a usar un espacio de la cocina para tomar el café o un desayuno rápido te recomendamos que equipes tu cocina con taburetes o sillas de bar. Si el espacio de tu cocina o comedor es pequeño elige una mesa alta para que puedas andar cómodamente, ahorrar espacio o disfrutar de un bocadillo estando de pie. Sus tableros de madera con lacado natural son muy sencillos de limpiar. Combínalas con unos taburetes altos, que además de originales son muy prácticos ya que son de altura regulable y giratorios para que puedas entrar y salir de ellos con facilidad. Descubre las ofertas que tenemos disponibles y dale a tu hogar una imagen moderna y juvenil.