0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Sillones lounge
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sillones lounge

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Siéntate cómodamente en nuestros elegantes sillones lounge

Las sillas pertenecen al comedor como una cama cómoda pertenece al dormitorio. También es evidente que nuestros sillones lounge ofrecen asientos cómodos y embellecen el ambiente de tu salón al mismo tiempo. Es muy fácil con nuestros cómodos sillones de estilo danés, inspirados en el diseño retro de los años 50 y 60.

Pero también encuentras variantes de diseño moderno y sencillo que se pueden combinar con casi cualquier estilo de mobiliario y que le dan un toque especial. Ponte cómodo y embellece tu casa ahora con los atractivos y modernos sillones lounge de JYSK.

Diferentes diseños y estilos

Elige el diseño adecuado para tu interior entre las diversas tendencias. Por ejemplo diseño escandinavo, estilo rústico clásico o aspecto moderno. En nuestra tienda online encuentras el sillón lounge adecuado para ti.

  • ✔ Diseño escandinavo

Sobre todo tonos claros de la madera, formas sencillas pero funcionales y colores bonitos - son las características que caracterizan el diseño escandinavo de JYSK. Liso, pero a la vez expresivo. Con colores intensos y formas puras, un toque de frescura nórdica llega a tu casa.

  • ✔ Estilo rústico clásico

Materiales naturales como madera, cerámica, ratán o elementos individuales de piedra son característicos del estilo rústico clásico. También tejidos naturales como el algodón y el lino. Los muebles de estilo rústico aportan comodidad y confort, especialmente un cómodo sillón lounge para relajarse.

  • ✔ Diseño moderno

Formas y líneas claras crean estructura y un look no agitada - nada aquí distrae involuntariamente y cada acento se establece deliberadamente y puede tener su propio efecto. Con muebles lounge de diseño moderno, tú pones acentos elegantes que se pueden integrar fácilmente.


Elegante y confortable - moderno y acogedor

Desde el sillón de relax hasta la mecedora moderna - enriquezca tu salón con una atracción confortable. Para tu gusto individual te ofrecemos una amplia selección de colores frescos y de moda:

  • ✔  Negro
  • ✔  Gris
  • ✔  Antracita
  • ✔  Azul petróleo
  • ✔  Naranja
  • ✔  Azul
  • ✔  Rojo

Un hermoso sillón lounge te promete un confort de asiento especial y su forma elegante hace que parezca ligero y discreto. Elegancia y clase son las palabras clave. Relájate con un buen libro en una de nuestros sillones lounge frente a tu chimenea cálida. Descubre nuestra hermosa selección de sillones de alta calidad y encuentra el adecuado para ti. ¡Aprovecha las ventajas de nuestra tienda en línea y pide hoy sin complicaciones y a bajo costo!

Más sillas