0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Mesas de comedor
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesas de comedor

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Mesas de Comedor: el punto de encuentro para las comidas

Grande o pequeña, extensible o normal, escoge la mesa de comedor o cocina que más se adapte a tus gustos con los increíbles precios y ofertas y rebajas de temporada de JYSK. En ningún hogar puede faltar una mesa donde comer o simplemente pasar tiempo juntos, con una decoración bonita, iluminación cálida y sillas confortables, tu espacio para las comidas puede convertirse en un lugar muy especial. Crea ambientes con estilo escandinavo con mesas de madera clara, con patas metálicas si quieres un estilo más industrial, o con un acabado bicolor para conferir al salón un inconfundible toque rústico.

Un toque diferente

¿Te gusta cocinar para tus amigos? En nuestro catálogo encontrarás lindas y robustas mesas redondas o rectangulares de 4 o 6 posiciones, además también te ofrecemos mesas extensibles y ampliables. Amplia tu mesa con uno o dos tableros adiciones de madera maciza de pino de roble y asegurate que todos tengan un espacio y se sientan bienvenidos.


Si tu cuarto de comedor es chico, lleva una de nuestras mesas redondas con tablero de cristal o MDF lacado en blanco, además de que ocupan poco espacio te ayudan a dar un toque nórdico y juvenil a la habitación. Si buscas un estilo elegante o vintage, lleva una mesa con tablero de lacado envejecido que logra un color marrón oscuro. También te ofrecemos mesas de lacado natural para un estilo contemporáneo.

La ideal para ti

Colócalas en la cocina o en el comedor , en nuestras tiendas físicas y online las encontrarás de:

  • ✔  Madera: de roble, de abedul, de roble o de pino
  • ✔  Cristal o vidrio
  • ✔  Con patas cruzadas de madera o hierro
  • ✔  Altas tipo bar

También podrás encontrar tableros que podrás combinar con diversos estilos de patas, ya sean negras o blancas, para que crees tu propios diseños. Combínalas con nuestras cómodas sillas de comedor y disfruta de momentos agradables con tu familia y amigos.