0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesas de comedor

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 27

  1. 1
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 27

  1. 1

¿Qué puede ser más agradable que juntarse con los amigos para una agradable comida y una larga sobremesa? Una mesa de comedor es mucho más que un mueble. Para mucha gente, la mesa del comedor es la parte más importante del salón. Es, además, el lugar preferido para reunirse; sea grande o pequeña, los habitantes de la casa siempre acaban a su alrededor. Hay muchos tipos de mesas de comedor. A la hora de decidirse por una, es fundamental tener en cuenta la forma, el color y el material. Puede ser de madera clara para darle un aire nórdico, con patas metálicas si se quiere un estilo más industrial, o con un acabado bicolor para conferir al salón un inconfundible toque rústico. Sea cual sea la idea que tienes en mente, en nuestra tienda encontrarás la mesa de comedor que está buscando.

Mesas de comedor: grandes, cuadradas, pequeñas o redondas

A la hora de decidir el tamaño, es importante saber cuántas personas comerán habitualmente sentadas a esa mesa. Hay una regla de oro que dice que cada persona necesita aproximadamente 60 cm de espacio para comer cómodamente. Así que tómate un tiempo antes de comprar la mesa para pensar a cuánta gente ha de dar cabida. ¿Es la mesa del comedor el centro de la estancia? ¿Te gusta cocinar para tus amigos? Para anfitriones de altos vuelos y amantes de las fiestas se recomienda una mesa extensible o ampliable con tableros supletorios. Para familias jóvenes o viviendas pequeñas, las mesas redondas son ideales. Suelen ser mesas muy atractivas y ocupan poco espacio, por lo que la estancia no queda demasiado congestionada. Nuestra amplia selección de mesas de centro te permitirá elegir según tus preferencias, tanto si la buscas extensible, como si la quieres redonda o cuadrada.

Mesa y sillas de comedor: una pareja inseparable

Elige las sillas de comedor siempre en consonancia con la mesa. No solo para conseguir una estética armónica, sino sobre todo para garantizar que la altura al sentarte es la ideal. Prueba qué altura de mesa que te resulta más cómoda y comprueba si la altura de las sillas encaja con ella. Si te decides por unas sillas de comedor con reposabrazos, asegúrate de que quepan, aunque sea parcialmente, bajo la mesa y de que los reposabrazos no sean demasiado altos. Nuestros expertos del hogar recomiendan una distancia aproximada de 30 cm entre la altura de la silla y la mesa de comedor para estar cómodamente sentados.

Para gustos, mesas de comedor

Encuentra la mesa que más se adapta a tu estilo. El material no solo indica lo estable, robusta o duradera que es la mesa, sino que además nos guía hacia un estilo determinado. En nuestro catálogo encontrarás mesas de estilo rústico y vintage para todos los gustos. Las robustas mesas de roble son especialmente duraderas y se integran perfectamente en salones grandes, mientras que las mesas de estilo rústico moderno, así como las mesas en dos tonalidades, confieren luminosidad y frescura a la estancia. Las mesas de comedor en estilo nórdico conquistan con sus perfiles ligeros, sus líneas rectas y una funcionalidad sin competencia. Por otro lado, las mesas que mezclan materiales como la madera y el metal imprimen un toque elegante y purista a tu comedor.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.