0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Muebles

Nuestro hogar es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, nuestro lugar de retiro, el punto de encuentro de familia y amigos. Aquí cocinamos, comemos, dormimos, reímos y compartimos. Es por eso que invertimos en la calidad, comodidad y funcionalidad de nuestros muebles, trayéndote los mejores y más originales diseños escandinavos. Crea espacios modernos, contemporáneos, elegantes o juveniles. Descubre nuestro catálogo de muebles para cocina, comedor, salón, vestíbulo, dormitorio y oficina que te ayudarán a diseñar y personalizar cada espacio de tu casa, piso o departamento.


¿Prefieres el estilo rústico y agradable, el vintage, o el diseño de líneas rectas que caracteriza al estilo nórdico? Elige entre sofás de tela gris o azul, entre cómodas sillas de madera o ratán y entre una gran cantidad de mesas grandes y extensibles para hasta 6 u 8 comensales o pequeñas para el centro de tu sala. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de colores, medidas, precios y ofertas. ¡Combina, organiza, decora e inspírate con nosotros!


Muebles de Comedor y de Cocina

La cocina y el comedor son uno de los principales centros de reunión para familia y amigos, donde cocinamos, comemos y jugamos juntos. En nuestra tienda encontrarás una gran diversidad de muebles con distintos diseños y materiales. Encuentra mesas:

»  redondas o cuadradas

»  grandes o pequeñas

»  altas o bajas

»  normales o extensibles

Combinalas con sillas de madera de roble o de pino, aceitadas o lacadas o con bancos blancos, grises o negros. Logra un estilo más moderno con nuestros muebles de bar: mesas altas y sillas estilo taburetes de altura regulable. Tanto si te gusta el diseño nórdico como si prefieres los muebles rústicos, en nuestro catálogo encontrarás los muebles y conjuntos de comedor y cocina perfectos para ti.

Muebles para el Vestíbulo

Asegúrate que ni tú ni tus invitados se tropiecen con los zapatos al entrar a tu casa: organiza zapatos y abrigos con nuestros zapateros, percheros y guardarropas multifuncionales para el pasillo. Encuéntralos de poca o mucha profundidad o con pocos o varios cajones. No olvides que el vestíbulo es casi como la tarjeta de presentación de tu hogar al ser el primer lugar que ven los invitados. Por ello,te ayudamos a darle el toque cálido, contemporáneo y acogedor que necesites.

Muebles de Salón

¡Ponte cómodo! Convierte tu sala en algo extraordinario y acogedor con nuestros confortables sofás y sillones. Descansa en modernos sofás esquineros chaise longue o lee un libro sobre una de nuestras sillas mecedoras con apoyabrazos. Mira tu serie favorita desde nuestros sillones reclinables y coloca el televisor en un nuestros muebles de TV. Exhibe tus artículos de colección en nuestras vitrinas y encuentra un espacio para tus bonsais y libros con nuestras estanterías fijas o flotantes. Consigue el orden que tanto quieres y obtén más espacio de almacenaje con un aparador o una cómoda de 2, 3 o hasta 6 cajones. Por supuesto, también necesitarás un lugar donde dejar la copa o el café, para ello encuentra la mesa de centro y el taburete que terminará por dar vida y estilo a este espacio.

Muebles de Dormitorio

¿Sabías que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo? Por eso es necesario que nuestra habitación, por pequeña o grande que sea, sea un espacio cómodo, tranquilo y funcional. Crea ambientes juveniles, elegantes, masculinos o femeninos con nuestro catálogo de amplios armarios y camas con cabeceras enfundadas o de madera. Tampoco puede faltar una mesita de noche para guardar tu libro, dejar las gafas o colocar la lámpara de noche. Ya sea para una cama matrimonial o una cama sencilla. ¡Deja volar tu imaginación y descansa como nunca antes!

Muebles de Oficina

Estudia agradablemente y sin interrupción con el mobiliario que hemos diseñado para tu cuarto de oficina. Encuentra sillas giratorias y con ruedas, que además de cómodas son ergonómicas para proteger tu espalda durante todas esas horas de trabajo. Encuentra también escritorios de oficina simples o con cajones, con una superficie lo suficientemente amplia para colocar tu ordenador y cuadernos de trabajo.

Muebles Infantiles

Convierte la habitación de los más pequeños de la casa en un lugar divertido y colorido. Dale rienda suelta su imaginación con tiendas infantiles tipi con diferentes estampados y diseños. Déjales soñar con Rayo McQueen con la Torre de Cars de color rojo y azul que puedes adherir a sus camas. ¡Aventuras que quedarán para siempre en sus memorias!