0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Tumbonas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Tumbonas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Las tumbonas son perfectas para relajarse. Tómate un rato para recostarte al sol, leer un libro o tomar un refresco en tu tumbona mientras disfrutas de las buenas vibraciones que desprende tu jardín. La tumbona es el lugar de tu jardín o de tu terraza en el que puedes relajarte de verdad. Cierra los ojos, observa la naturaleza y aparca el estrés del día a día.

Gran variedad de formas y colores

Tenemos tumbonas y sillones reclinables de todos los tamaños y modelos. Para tumbarse y levantarse con comodidad, recomendamos las tumbonas sin reposabrazos, en las que estos no molestan al entrar y salir. Pero si prefieres estar cómodamente tumbado porque vas a pasar un buen rato al sol, mejor no prescindir de los reposabrazos. Si la tumbona tiene reposabrazos, solo tienes que dejarte caer y tus brazos estarán en un ángulo más cómodo. ¿Vas a guardar la tumbona después de tomar el sol? En ese caso, elige un modelo plegable. Es la opción ideal para mantener el orden en terrazas pequeñas. Muchos de nuestros modelos te ofrecen la posibilidad de regular el grado de inclinación. ¿Quieres tumbarte completamente para dormir la siesta o prefieres estar un poco incorporado para observar a los niños mientras juegan? Todo es posible con nuestras tumbonas.

Colores sobrios y diseños atemporales

Formas ergonómicas y colores variados: los muebles de jardín son cada vez más cómodos. Ya no es solo la comodidad lo que nos atrae de las tumbonas. Nuestras tumbonas se distinguen por sus modernos diseños y su gran calidad. Hay modelos para todos los estilos. Tu jardín se verá aún más bonito con una elegante tumbona metálica o una romántica tumbona de madera. También los cojines son importantes a la hora de marcar nuestro estilo: si los elegimos bien, nos ayudarán resaltar el encanto de nuestro jardín con colores vivos y modernos o sobrios y elegantes. Con nuestra enorme variedad de tumbonas y cojines seguro que te será muy fácil crear tu nuevo oasis de bienestar.

Distintos materiales tratados con la misma calidad

Funcionales, clásicas, modernas… nuestra selección de tumbonas se adapta a todos los gustos. Cada material confiere a tu jardín un aspecto diferente. Las tumbonas de aluminio son muy resistentes y duraderas. Combinadas con el textilene, un tejido de gran resistencia a la intemperie, las tumbonas resultan no solo confortables, sino también muy elegantes. Por otro lado, nuestras tumbonas de madera de eucalipto irradian una gran calidez y comodidad. Son un auténtico clásico de las tumbonas y se integrarán a la perfección en tu jardín. La madera de eucalipto puede presentar tonalidades desde el rojo claro hasta el marrón oscuro, y tiene unas vetas muy bonitas, por lo que las tumbonas de este material resultan especialmente decorativas. Si te gusta guiarte por las nuevas tendencias, escoge las tumbonas de poliratán. Su atractivo diseño y el confort de las suaves fibras elásticas te encantarán no solo a ti, sino también a tus invitados.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.