0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Textiles de baño
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Textiles de baño

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Toallas y Alfombras para Baño



Convierte el cuarto de baño en un espacio agradable y cálido para ti y las visitas con nuestras toallas, felpudos y manoplas de baño. Descubre nuestra amplia variedad de colores, tamaños y diseños a precios increíbles. Visita nuestra tienda online para estar al día con nuestras ofertas y descuentos de temporada.



Toallas de baño



Además de útiles para secarse el cabello y las manos, nuestras suaves toallas son ideales como elementos decorativos para tu baño. Su versatilidad y gama de colores te permitirán transformar este cuarto una y otra vez. En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás variedad de diseños y tamaños: toallas grandes, medianas o pequeñas, en colores lisos o con estampados geométricos.



De algodón o microfibra, encuentra toallas para toda necesidad y ocasión:

  • - Toallas de ducha
  • - Toallas de manos (de lavabo)
  • - Toallas faciales (de tocador)
  • - Toallas de invitados
  • - Manoplas de baño


Si en tu familia usualmente se preguntan quién es el dueño de cada toalla, te recomendamos utilizar colores para diferenciar. Por esto te ofrecemos una gran variedad como: amarillo, rojo, azul, rojo, gris, blanco, beige, café, menta, verde lima, celeste y más.



Alfombras y alfombrillas



Evita resbalones al salir de la ducha con nuestra variedad de alfombras de baño antideslizantes. Encuéntralas de poliéster o algodón, rectangulares o cuadradas. Podrás llevarlas en colores como: rosa, azul, gris, café, menta, verde, celestes o negro.



¡Decora y transforma cada ambiente de tu hogar con JYSK!