0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Mantas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mantas

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4

Mantas - comodidad hasta donde alcanza la vista

¿Qué hace que una manta sea tan especial y necesaria para nosotros? Sólo con ella nos sentimos realmente cómodos en los días más frescos. Nos encanta, cuando estamos rodeados de calidez y podemos acurrucarnos. Pero las mantas polares o de lana no sólo ofrecen alto confort. Estas también se pueden utilizar como decoración. Como un acogedor accesorio para el hogar o, a veces, para esconder cosas, las adorables mantas y colchas contribuyen al ambiente doméstico e impresionan por su versatilidad.

Mantas polares - más que un donante de calidez

Especialmente en los meses fríos la manta polar es nuestra compañera constante, nos trae momentos agradables y no debe faltar en ningún hogar. Ya sea en el salón frente a la chimenea o en la habitación de los niños - las acogedoras mantas polares siempre están cerca cuando necesitamos su calor o simplemente queremos ponernos muy cómodos. Ya sean pequeñas, grandes o - para momentos acogedores para dos - en tamaño XXL, en colores brillantes como verde, rojo o prefiere una manta en tonos tierra. Tenemos una gran selección de mantas polares en diferentes colores, diseños y materiales en nuestro surtido. ¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle!

Poliéster o algodón - ¿qué material le gustaría?

Las mantas no sólo están disponibles en diferentes diseños, colores o tamaños, sino también en materiales. Las mantas hechas de poliéster son particularmente suaves y acogedoras. El material suave se ajusta perfectamente al cuerpo, es extraordinariamente cálido y también muy acogedor. Por otro lado, las colchas son más prácticas, robustas y resistentes. Por lo tanto, muchas colchas están hechas de algodón o de una mezcla de algodón y poliéster. Estas no sólo se ven bien, sino que también son fáciles de cuidar.