0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Cojines decorativos
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cojines decorativos

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3

Cojines decorativos - el plus de la comodidad en su hogar

Ya sea en el dormitorio, en la habitación de los niños, en el salón o en el comedor, los cojines nos proporcionan momentos de bienestar y permiten hundirnos y relajarnos. Cojines decorativos completan la imagen de nuestras habitaciones como accesorios decorativos, contribuyen rápidamente a un cambio visual y nos dan una sensación de bienestar. Siempre que se utilizan cojines, se vuelve acogedor. Por lo tanto, sumérjase en las profundidades de su paisaje de cojines y disfrute de un momento acogedor y relajado. Ya sean grandes o pequeños, cuadrados o redondos, los cojines decorativos decoran sus muebles y contribuyen a una gran ambiente.

Nuestros cojines son ideales para…

  • ✔  Cojín de sofá

  • ✔  Cojín puro decorativo

  • ✔  Cojín de suelo

  • ✔  Cojín de relleno

  • ✔  Cojín de corazón

Muchos tamaños y colores para cojines decorativos y fundas de almohada

En nuestra gama tenemos especialmente muchos colores hermosos y tamaños. Estos colores son particularmente populares entre nuestros clientes: marrón, verde, lila, blanco, turquesa, beige, antracita y rojo.

  • ✔  30x30
  • ✔  30x50
  • ✔  35x55
  • ✔  40x40
  • ✔  45x45
  • ✔  40x80
  • ✔  50x50
  • ✔  80x80

Cojines decorativos - Decoración para sentirse bien

¿Le encanta cambiar su estilo de decoración con frecuencia, pero con poco esfuerzo? Entonces los cojines decorativos son la solución ideal para usted. ¿Le gusta el estilo rústico? ¿Qué tal un cojín en romántico estilo nostálgico? ¿Quizás usted es también un amante absoluto de los animales y prefiere colocar cojines decorativos con perro, gato o caballo en su sofá? Para la temporada de invierno se puede cambiar a cojines con alces, jabalíes y lobos en la nieve. Si lo prefiere sencillo, pero expresivo y memorable, puede recurrir a cojines de sofá con eslóganes. Frases como "tú eres mi persona favorita" o "lugar preferido" demonstran comodidad y seguridad. Nuestra amplia selección le da la oportunidad de diseñar sus espacios habitables individualmente. Tenemos una amplia gama de cojines decorativos que encajan con su gusto y estilo de mobiliario. ¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle!

Fundas para cojines y almohadas - crear un nuevo aspecto rapida y facilmente

Sólo unos pocos pasos son necesarios y su hogar brilla en nuevos colores. ¿Le gusta cambiar sus cojines dependiendo de la estación del año, pero no siempre quiere reemplazar todo el cojín, sino sólo la parte exterior? Ningún problema. Tanto si se trata de microfibra de fácil cuidado o de satén noble, nuestro surtido incluye numerosas fundas de cojines de diferentes materiales. También encuentra los adecuados cojines de relleno de plumas o plumón. Con las fundas de cojines decorativas puede crear un nuevo aspecto en su salón en un abrir y cerrar de ojos. Incluso cuando se viaja con un cojín cervical o como persona que duerme de lado en el dormitorio, ¡hay una funda de cojín adecuada para todos!

Mix y match - Combine como quiere

Varias combinaciones de cojines le devuelven la vida a su hogar y dan variedad. Tanto si se trata de colores brillantes como rojo, morado, azul y verde o de tonos apagados como gris, blanco, negro y beige - elija un color de su elección y juegue en esta familia de colores con diferentes diseños, cojines decorativos con eslóganes y tonos más claros y oscuros. Así es como crea una colorida e interesante mezcla de cojines que invitan a una acogedora reunión.

Otros productos de interés