0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Textil
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Textil

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Textiles - haga su hogar acogedor

Usted vuelve a casa después de un día agotador, abre la puerta e inmediatamente le invade una agradable sensación de relajación. En ningún otro lugar nos sentimos tan cómodos como en casa. Pero, ¿qué hace que nuestro hogar, en lo que pasamos varias horas al día, sean nuestro retiro personal, que nos da seguridad y alegría? Es la interacción de muebles, decoración y textiles lo que crea un ambiente óptimo en apartamentos y casas y hace de su hogar lo que es: Un lugar donde usted se siente bien. Con nuestra amplia gama de textiles de baño, mantas, cojines, alfombras y alfombrillas, cubre sillas y cubre sofás, usted puede poner acentos especiales en su salón y darle a su hogar su estilo personal.

Convierta su baño en su oasis de bienestar

Los colores y los materiales influyen en su estado de ánimo y, por lo tanto, pueden ser un comienzo positivo del día. Imagine salir de su cálido dormitorio por la mañana y entrar en un baño estéril, calvo y completamente embaldosado. Entre comodidad usted probablemente ha imaginado otra cosa. Sólo unos pocos pasos son necesarios y se crea su oasis de bienestar individual. Estaremos encantados de ayudarle en esta transformación. Son pequeños pero importantes detalles los que provocan un cambio positivo. Las toallas de diferentes colores y tamaños hacen que la habitación brille y luzca acogedora. Combine colores brillantes como el amarillo, el azul petróleo o el rojo con tonos apagados como el beige y el gris, o cree un baño con un aspecto clásico en blanco y negro. Al lado del lavabo cuelgan pequeñas toallas y manoplas y una suave alfombrilla de baño le calienta los pies mientras usted envuelve en su suave bata de baño. Con esta imaginación no es tan difícil levantarse de la cama caliente.

Cubre sillas, cubre sofás y cojines de asiento - Nuevo aspecto en un abrir y cerrar de ojos

¿Desea cambiar su estilo de decoración pero no quiere comprar muebles nuevos? ¿Quizás la mermelada de su bocadillo ha caído accidentalmente en el sofá de color claro y esta no se puede limpiar? Entonces tenemos la solución para que usted pueda modificar y maquear rápidamente sus muebles. Déjese inspirar por nuestra gran variedad de cubre sillas y sofás lavables en varios tamaños. ¡Simplemente póngalas encima de las sillas y sofas y su espacio habitable brillará nuevamente! Y si sentando en la mesa de comedor durante mucho tiempo está incómodo, aumente la comodidad de sus sillas de comedor con nuestros cojines de asiento. ¡Estos hacen que sentarse durante mucho tiempo sea cómodo!

Colchas, mantas y cojines decorativos - si debe ser cómodo

¡Mantas son una necesidad absoluta si ha de ser cómodo! Si en una fresca noche de verano en la terraza o en los días de otoño tormentosos en el sofá - una manta acogedora encaja en cada estación del año. A través de nuestra gama de diferentes tamaños y colores, usted puede dar momentos de sentirse bien a todos los miembros de la familia. ¿Para sus hijos la versión más pequeña, para usted y su pareja la manta en XXL? ¿Y además cojines decorativos adecuados con motivos animales o naturales, refranes o en unicolor? - Usted decide qué es lo que más le encaja con usted y su mobiliario. Así que nada se interpone en el camino de una acogedora noche de película en el sofá con el nuevo diseño. Pero un ambiente idílico en la casa no sólo es aportado por mantas. Una colcha le da un toque individual a su dormitorio y hace desaparecer una cama desordenada o su ropa de cama favorita que no cabe con el color de la habitación.

Alfombra - Un verdadero multitalento en sus habitaciónes

¡Subraye el carácter confortable de su hogar con una alfombra! Pequeñas o grandes, coloridas o sencillas - hay alfombras adecuadas para cada gusto. Las alfombras inspiran no sólo a los adultos, sino también a los niños. ¿Qué tal una alfombra con estrellas en la habitación infantil? ¿O prefiere un colorido diseño a cuadros? ¿Algo suave en el salón? ¿O le gustan las alfombras en un estilo vintage acogedor? Piense cuál es la mejor opción para usted y asegure de que sus pies nunca tienen frío otra vez. Contra suelos fríos tenemos sin embargo una otra alternativa - zapatillas. Si usted desea, estas pueden ser un compañero constante en la lucha contra los suelos fríos y dar a sus pies agradable calidez y comodidad. ¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle!