0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Velas & Soportes

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Las velas y candelabros aportan brillo

Tanto en los fríos y oscuros meses de invierno, como en las apacibles tardes de verano, las velas encendidas son simplemente la opción más bonita para crear un ambiente romántico en las habitaciones, en el jardín, en el balcón o en la terraza. El tierno centelleo del fuego tiene un efecto apaciguador sobre nosotros, nos proporciona protección y un sentimiento de estar en casa. Decora tu hogar con velas y velas de té, o utilízalas como farolillos metidas en un recipiente o en el típico candelabro. Tenemos una gran variedad de velas y candelabros en nuestro catálogo.

Un poco de luz en cada sitio

¿Quieres hacer de tu hall de entrada algo más agradable? ¿Dar la puntilla final a tu salón o aportar un toque romántico a tu dormitorio? Entonces escoge un par de maravillosas velas, grandes o pequeñas, coloridas o naturales. Deja volar tu imaginación, todo es posible. Decora el baño, el balcón o la cocina con velas y crea con las fuentes de luz un ambiente de ensueño. Depende de cómo se distribuyan las velas en el espacio se pueden conseguir unos efectos geniales. Obviamente, también hay algunos eventos en los que no deben faltar las velas, en el cumpleaños de tu pareja, en Nochebuena o en un aniversario especial. Hay momentos en que sin velas no sería lo mismo. Preocúpate de que haya un ambiente festivo y de que dispongas de la iluminación perfecta.

Las clásicas velas hacen que tu casa reluzca

La cantidad de tamaños, colores y formas de las velas hacen que cada una sea única. Los velones son ideales para grandes recipientes como faroles, portavelas de gran tamaño o bandejas de pizarra y son una bonita decoración aun cuando está apagados. Las velas de té son, por el contrario, muy versátiles. Ubicadas en una regleta para velas, en portavelas repartidos por una estancia o en soportes específicos para las velas de té. Con estos pequeños focos de luz no puedes equivocarte. Además, las velas de té son especialmente seguras y arden sobre un pequeño soporte de aluminio. Entre las velas hay unas que son clásicas, las de candelabro. Su forma estrecha y alargada hace que siempre parezcan finas y elegantes. En los candelabros son las protagonistas absolutas. Con estas velas una mesa de comedor se transforma en un mantel festivo. O colócalas en la ventana, mientras fuera caen los copos de nieve. ¡Hay pocas cosas más hogareñas!

Aromáticas y eléctricas, las velas reinterpretadas

Dentro de nuestra oferta de velas, son muy populares las aromáticas, que con sus fragancias crean un ambiente que se propaga por todas las habitaciones. La gama de fragancias abarca desde la brisa fresca marina, pasando por los brillantes cítricos y los aromas frutales, hasta el toque oriental de la vainilla y la canela tan navideña. Las velas pueden ayudar también a deshacerse de los malos olores. En el frío invierno, las velas aromáticas son además un regalo muy recurrente. ¡Alegra a tu familia y amigos con las velas!

Una alternativa totalmente distinta a las clásicas velas son las velas de luces LED. Funcionan sin fuego y alumbran alimentadas por pilas. Esta réplica de llama parpadea durante horas y evita el riesgo de incendios. Estas velas son muy prácticas especialmente en la época navideña, cuando el alfeizar de la ventana tiene que fascinar a los viandantes con su decoración.

Portavelas, candelabros o faroles

¿Qué hacer con todas esas bonitas velas? En primer lugar, es importante encontrar un recipiente o un soporte adecuado. El surtido es muy amplio. Los faroles quedan muy bien en un balcón o en una terraza. Aunque también pueden causar una buena impresión en la repisa de la ventana o directamente sobre el suelo. Dentro de un estilo más rústico campestre, los farolillos, de acero inoxidable o de hierro, sorprenden por su alta seguridad y bonita apariencia. También puedes colocarlas en un portavelas. Los más versátiles sirven además de para las velas, como jarrón o incluso puedes rellenarlos con arena. Las velas de té son las únicas que causan distintos efectos según en qué recipiente se coloquen. Bien sea en una estructura con forma de casita diseñada para ellas o en la clásica campana de cristal que está decorada con algún dibujo, estas velas iluminan el exterior de sus armazones a las mil maravillas. Para las velas de candelabro también hay siempre una solución perfecta. Escoge entre la gran variedad de candelabros de nuestro catálogo el que más pega en tu hogar.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.