0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Luces & Lámparas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Luces & Lámparas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Lámparas y luces, para que nunca te sientas a oscuras

Encontrar las lámparas y las luces que se adapten a nuestro hogar y estilo de decoración es una labor de suma importancia. La iluminación es decisiva para que nos sintamos a gusto en una habitación, es por eso que en nuestras tiendas te ofrecemos lámparas de diseño escandinavo para que logres exactamente el ambiente que buscas. Visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online y conoce nuestros increíbles precios, ofertas y rebajas de temporada.

Multifacéticas y atractivas

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de lámparas y luces que además de encajar en cualquier habitación y estilo de decoración, podrás utilizar para todo propósito. Encuentra desde elegantes lámparas de techo, de estilo nórdico y en color negro, ideales para colocar sobre el comedor o la barra de la cocina, hasta modernas y pequeñas lámparas de mesa que podrás colocar sobre el escritorio, la cómoda o la mesita de noche y así leer tu libro favorito antes de dormir.



También puedes llevar lámparas de pie de diseño industrial, con una o tres patas, en color negro o gris para que las coloque en un rincón del salón o en el despacho de casa y poder trabajar cómodamente. Éstas encajan en todos lados y se caracterizan por ser seguras y discretas.



Nuestras lámparas colgantes cubiertas de suaves plumas de pavo son ideales para habitaciones juveniles o infantiles, que ayudarán a darle un toque original y encantador. Grandes, pequeñas, con pantalla negra, gris o con bombillo expuesto, lleva la que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

Luces

Las luces y bombillas son elementos esenciales en todo hogar. Transmite seguridad y consigue un ambiente suave y acogedor con nuestras luces led de luz blanca. Organiza fiestas y comidas con tus amigos y crea una atmósfera divertida con nuestra bombilla de luz disco, o impresiona a tus invitados con nuestras luces regulables por WiFi.



Lleva bombillas de luz LED de manera individual o en set de 6 unidades y asegúrate de pasar tus noches bajo una luz acogedora y brillante siempre.



Para el salón, el comedor, la cocina o el dormitorio, nuestras luces y lámparas de pie o colgantes transformarán toda habitación al instante.