0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Luces & Lámparas

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Lámparas y luces para que nunca te sientes a oscuras

¿Te imaginas estar por la noche cómodamente sentado en el sofá, viendo tu serie favorita, con una luz estridente? No, ¿verdad? Nosotros tampoco. La iluminación es decisiva para que nos sintamos a gusto en una habitación. Por eso, encontrar las lámparas y las luces que se adapten a nuestras habitaciones es una labor de suma importancia. Conseguir la iluminación adecuada requiere una buena planificación. Demasiada luz en el sitio incorrecto no solo nos ciega, sino que tiene un efecto incómodo y poco atractivo. Por otra parte, contar con poca luz en algunas habitaciones nos hace sentirnos como en las cavernas, nos agobia y nos deprime rápidamente. Nuestros expertos saben que cada situación requiere una iluminación diferente. Con una única lámpara se puede cambiar todo el ambiente de una habitación de manera decisiva. Con la fuente de luz adecuada podemos crear exactamente el ambiente que queremos, ya sea en el dormitorio, en el pasillo o en la cocina. Si tienes dudas, te aconsejamos para que consigas la iluminación ideal en tus habitaciones.

Iluminación de acuerdo con lo proyectado

Hay lámparas y luces de todas las variantes, colores, formas, tamaños y diseños. Además de la apariencia de la lámpara, es importante analizar qué objetivo queremos que cumpla. Según el contraste, el color de la luz y la claridad de la lámpara, la luz despliega un efecto totalmente distinto en la habitación en la que se instala. Por ejemplo, si quieres dar un toque sutil en el salón o en el dormitorio, entonces la luz indirecta sería tu solución ideal. Con luz cálida se consigue un ambiente suave y acogedor que transmite seguridad. Por eso, la luz indirecta y las lámparas con luz cálida y blanca son las indicadas para tu salón o el dormitorio, o incluso el pasillo. Contar con una luz muy clara en el despacho o en la cocina es una ventaja, porque te ayuda a reconocer bien las cosas y simplifica tu trabajo.

Decoración e inspiración simultáneamente

¿Qué habitación quieres decorar con una nueva lámpara? Las lámparas de mesa sirven, por ejemplo, para proporcionar una luz tenue. Puedes colocar una lámpara de mesa en el dormitorio sobre una mesilla, en el salón en una repisa o en el pasillo, sobre un aparador. En todos estos sitios aportan su toque de luz y contribuyen a crear un ambiente relajado. Una lámpara de mesa puede ayudar también con los peques, puesto que si la dejamos encendida de noche en su cuarto les da tranquilidad y hace que caigan dormidos más fácilmente.

Las lámparas de pie encajan sobre todo en los rincones y en los huecos del salón o del comedor y dan una luz cálida y agradable. Gastan más luz que las de mesa, y aunque siempre están presentes se caracterizan por ser discretas y seguras. Al contrario que con las lámparas de techo, con las de pie impera una luz tenue que consigue embrujar todos tus espacios. Combínalas con una guirnalda en la ventana y una pequeña lámpara de mesa y tu habitación tendrá suficientes fuentes de luz y, al mismo tiempo, le dará mayor profundidad.

Quizá la fuente de iluminación más importante de una habitación es la lámpara de techo. A menudo es la que primero encendemos al entrar en una habitación. Existen numerosos diseños, formas y tamaños para las lámparas de techo. Proporcionan la luz suficiente en la estancia y si las pones con gusto pueden ser un precioso imán para todas las miradas. Una lámpara colgante en el comedor, un foco de techo en el despacho o modernos ojos de buey en el pasillo pueden ser un centro de atención. En nuestro catálogo encontrarás lámparas de pie, de techo y otros tipos de luces.

Fuentes de iluminación, desde luz blanca-cálida hasta luz blanca de día

Las lámparas habituales son las LED, las halógenas o las de ahorro energético. Desde hace algunos años, las lámparas LED despuntan en el mercado y combinan una iluminación agradable con un consumo reducido de energía. Al mismo tiempo, las LED a menudo son inmunes a los golpes y no contienen mercurio, al contrario que las lámparas de ahorro energético. Hay lámparas de distintas temperaturas cromáticas. Las luces blancas diurnas hacen que el efecto de luz natural se extienda hasta por la tarde y esto tiene también un efecto muy positivo sobre tu bienestar. Nuestros expertos aconsejan colocar este tipo de luz en todos los sitios en los que tengas que concentrarte como, por ejemplo, en el despacho. La luz blanca neutra es la idónea para iluminar objetos y se usa normalmente en el baño o como complemento en la cocina. Sin embargo, te recomendamos instalar luz cálida allí donde planees pasar los ratos más agradables.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.