0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Somieres
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Somieres

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Somieres


El colchón y el somier son un dúo inigualable. Los somieres cuentan con listones elásticos o lamas individuales que proveen soporte al colchón e influyen sobre la posición y relajación de la espalda. Descubre el mejor descanso y diseña habitaciones originales, bonitas, juveniles y elegantes con nuestra amplia selección de somieres multifuncionales.


Descanso relajado y estable


Los somieres se componen de un bastidor rectangular hecho de materiales como metal, plástico y madera. Sin embargo, su principal característica son las láminas, también conocidas como tablas o listones, individuales que aseguran una buena ventilación e influyen en la sensación de comodidad que se traslada al colchón.


Descansa tu columna vertebral y dile adiós a los dolores de cuello con nuestros somieres de entre 5 y 7 zonas, ideales para colchones multi zonas, los cuales te permiten ajustar las lamas de manera individual y así dar el soporte ideal a diferentes partes del cuerpo. Los diseños tradicionales, aunque no ajustables, están diseñados para darle a tu espalda el mejor confort.


Variedad y Diseño


En nuestro catálogo encontrarás somieres para todo gusto, necesidades y en variedad de tamaños. Ya sea para colchones individuales o matrimoniales, te ofrecemos:

  • ✔  70x200 cm
  • ✔  80x200 cm
  • ✔  90x190 cm
  • ✔  90x200 cm
  • ✔  100x200 cm
  • ✔  120x200 cm
  • ✔  140x200 cm

Algunos también disponen de un mecanismo de ajuste ergonómico manual o con motor para que puedas ajustar el respaldo, el reposacabezas y el reposapiés. Prepárate para las visitas inesperadas con nuestros somieres enrollables los cuales, además de ocupar poco espacio, puedes guardar fácilmente cuando no estén en uso o instalar de manera rápida.


También te ofrecemos sets de 6 o 4 patas para camas y somieres. Llévalas de madera de wengue o de haya, ya sea de 25 cm o 27 cm, y termina de crear tu combinación perfecta y la estabilidad ideal.


Nuestros somieres cuentan con una garantía a largo plazo, así que acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y ofertas de temporada.