0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sistemas de descanso

Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Sistemas de descanso – todos los elementos para un sueño reparador

El dormitorio es el cuarto de descanso, un refugio donde puedes relajarte completamente. Su centro está marcado por la cama. Son muy importantes la relajación, la descarga de la espalda y un sueño reparador y regenerativo. Nuestros expertos entienden por sistemas de descanso todos los elementos necesarios para un sueño profundo y reparador. Ya sea una cama, un somier, un colchón, un edredón o una almohada con funda adecuada – en nuestra categoría de sistemas de descanso encuentras todo lo que necesitas para el confort máximo. Convierte el lugar donde pasas aproximadamente un tercio de tu vida –la cama– en el lugar más acogedor de tu casa.

Colchones – así estás acostado correcto

¿Qué colchón sería adecuado para tus necesidades? La variedad es enorme: colchones de muelles, de espuma fría, de espuma bio o viscoelástico. Hay colchones modernos que apoyan el proceso de regeneración del cuerpo lo mejor posible y que afectan positivamente a tu bienestar. Tus posiciones favoritos de sueño, tu estatura, tu peso y tus preferencias personales juegan un papel importante. El clásico es el colchón de muelles, tal por su gran fuerza de apoyo para tu cuerpo como por su estabilidad y longevidad. El núcleo contiene varios muelles interconectados hechos de metal. Debido a las cavidades entre los muelles, son transpirables estos colchones por lo que son ideales para personas que sudan mucho.

Si tienes problemas de dormir agitado o dolores de espalda, un colchón de espuma fría te podría ayudar. Es un soporte ideal para tu cuerpo. Por eso estás acostado recto y tus músculos finalmente pueden relajarse por la noche. ¿Sabes qué es el material viscoelástico? El espuma viscoelástico es de elasticidad permanente: una vez presionada, la impresión se conserva por un momento antes de volver a su posición original. Tu cuerpo está acostado sobre este colchón sin presión y el peso se distribuye de manera equilibrada. Colchones de este tipo cumplen completamente con tus necesidades.

Somieres – más estabilidad

Además del colchón, el somier influye sobre la posición y la relajación de la espalda. ¿Pero por qué es necesario un somier? Por lo primero, el somier asegura buena ventilación, es decir, que el aire circule y no se acumule niguna humedad. Así reduce el riesgo de moho u olor. La segunda característica positiva de somieres son los listones elásticos que apoyan a la adaptación al cuerpo humano. Muchos somieres tienen varias zonas para descargar la columna vertebral lo mejor posible. Unos somieres también disponen de un mecanismo de ajuste ergonómico manual. De esa manera descargarás tu sistema cardiocirculatorio. ¿Que tipo de somier es ideal para tu cama? Nuestros expertos de descanso recomendan un somier que complementa perfectamente las características de tu colchón.