SKU (Número de Referencia): 51532002
Disponible: en tiendas físicas / tienda online
Fabricado de: 100 % algodón
Color: stone
Patrón: Cuadros
Tipo de toalla: Toalla de mano 50 x 100 cm
Medidas: 50 x 100 cm
OEKO-TEX®: Standard 100 (2646CIT Citeve)
Instrucciones de cuidado: lavable hasta 60º, no blanquear, permitido secadora a temperatura muy baja, permitido planchar (nivel 1), tintorería y limpieza en seco no permitida
¡Mímese a usted y a su piel con toallas nuevas! Nuestra serie de toallas Sofil Graphic no solo son suaves, sino que también tiene un diseño bonito geométrico en colores modernos. Estas toallas para baño agregan un nuevo impulso a su baño. ¡Así que el cuidado del cuerpo se convierte en un placer!
Nuestra toalla Sofil Graphic está hecha de 100% algodón y, por lo tanto, tiene propiedades especiales de secado. OEKO-TEX® probó el material para detectar sustancias nocivas y lleva el sello Standard 100. Puede colocar la toalla a 60 °C en la lavadora, para que el tejido se limpie de nuevo y los colores se mantengan intensos.
Haga su pedido en nuestra tienda online y lo recibirá cómodamente en su domicilio.
Encuentre el tiempo de envío en "Información de envío". Consulta las FAQ para más información.
El coste de transporte total es de 10,- €.
MONTAJE: Nosotros montamos tus muebles, consulta aquí nuestras tarifas.