0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

En el apartado de preguntas frecuentes, encontrarás respuesta a preguntas relacionadas con pedidos, devoluciones, pagos y servicios en tienda.

Elige el apartado correcto y encontrarás fácilmente la respuesta a tu duda.

Encontrarás formularios importantes e información de contacto relevante con la respuesta al final de esta página.

Hacer un pedido en nuestra tienda online es muy sencillo. Puedes añadir un producto a tu carrito únicamente haciendo clic en "Añadir a cesta". ¿Quieres finalizar tu pedido? Haz clic en el carrito verde en la parte superior derecha. Ahora puedes comprobar tu carrito y completar el pedido o ir directamente a la caja. Aquí puedes iniciar sesión en tu cuenta cliente, registrarte como cliente para este pedido y pedidos futuros, o realizar un pedido como invitado.

Compra lo que quieras sin importar el importe de tu compra.

Para pedidos en nuestra tienda JYSK online tienes las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de Crédito (Visa & Mastercard)
• PayPal
• Pago anticipado (transferencia bancaria)

En JYSK online los gastos de transporte son tarifa plana, es decir, para productos de decoración, textil, mobiliario pequeño etc. el gasto es de 10,00 €. En caso de que el pedido sea de mobiliario grande, colchones, somieres, etc. los gastos de transporte ascienden a 25,00 €.

En el apartado de plazo de entrega de cada producto puedes encontrar también los gastos de envío de cada producto.

Puedes canjear tu cupón de descuento en el carrito. Copia el código en el campo o escríbelo y luego haz clic en "Canjear código de descuento".

Actualmente no puedes canjear una tarjeta regalo en tienda online, únicamente en tiendas físicas JYSK.

El producto solo queda reservado para ti una vez confirmada la compra. Si no se finaliza el pedido, el producto no queda garantizado.

Puedes solicitar la reserva de productos que se encuentran en stock en la tienda. En la página del producto puedes solicitar un "Click & Reserve" haciendo clic en "Solicitar reserva", aparecerán las tiendas que tienen disponibilidad en color verde. Los trabajadores de la tienda harán un chequeo para confirmar que el producto está disponible y te confirmarán la reserva, o en caso de no disponibilidad, te avisarán y el pedido quedará anulado.

Siempre intentamos preparar los pedidos lo antes posible para poder cumplir nuestro plazo de entrega, por este motivo no se aceptan cambios una vez confirmado el pedido.

Si quieres cancelar tu pedido, rellena nuestro formularioPolítica de desistimiento.
Si tu pedido aún no ha sido gestionado cancelaremos el pedido sin problema. En caso de que el pedido ya haya sido gestionado no te reembolsaremos los gastos de transporte.

Recibirás una confirmación de tu pedido poco después de haberlo confirmado. Comprueba también tu bandeja de spam. Si aún no lo has recibido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. En cuanto el pedido haya salido de nuestro almacén recibirás otro correo de seguimiento.

Para recibir la factura puedes solicitarla a tu asistente o a través del servicio de atención al cliente.

Lamentablemente no es posible ni comprar ni canjear tarjetas regalo en la tienda online.

Desde la tienda online ofrecemos las siguientes opciones de pago: Tarjeta de Crédito (Visa & Mastercard), Pago anticipado (transferencia bancaria) y PayPal.

Lamentablemente todavía no tenemos esta opción para la tienda online, no obstante puedes financiar tus compras en una de nuestras numerosas tiendas físicas.

Si pagas con tarjeta de crédito, verás reflejado el pago al momento.

Si pagas con transferencia bancaria te ofrecemos un plazo de 14 días desde el momento de la confirmación para realizar el pago (ten en cuenta que no se garantizan los stock de productos).

Si pagas con PayPal, verás reflejado el pago al momento.

Los datos bancarios aparecen en la confirmación del pedido. Ten en cuenta que la transferencia tiene que ser por el importe exacto del pedido y debes nombrar el número de pedido en el concepto de la transferencia, de esta manera agilizamos todo el proceso de gestión y entrega del pedido.

Los datos bancarios para la opción de Pago Anticipado son:

Receptor: JYSK DBL IBERIA, S.L.U.
Banco: La Caixa
BIC: CAIXESBBXXX
IBAN: ES16 2100 8617 1302 0001 3579

Para que el pedido se gestione de la forma más rápida es necesario que el importe sea exacto y que en el concepto indiques el número de pedido.

Tan pronto como llegue tu producto devuelto a nuestro almacén, comprobamos el estado del mismo. Si no has solicitado un cambio del producto, procederemos a realizar el reembolso del importe del producto. Este proceso puede tardar varios días, esperamos que lo entiendas. El reembolso siempre se realiza de la misma manera que se hizo el pago.

Puedes canjear tu cupón de descuento en el carrito. Copia el código en el campo o escríbelo y luego haz clic en "Canjear código de descuento".

Actualmente no puedes canjear una tarjeta regalo en tienda online, únicamente en tiendas físicas JYSK.

En JYSK online los gastos de transporte son tarifa plana, es decir, para productos de decoración, textil, mobiliario pequeño etc. el gasto es de 10,00 €. En caso de que el pedido sea de mobiliario grande, colchones, somieres, etc. los gastos de transporte ascienden a 25,00 €.
En el apartado de plazo de entrega de cada producto puede encontrar también los gastos de envío de cada producto.

Tu pedido online se envía mediante servicio de paquetería o servicio de transporte, dependiendo de los productos comprados.

El plazo de entrega viene indicado en cada producto, siempre intentamos cumplir el plazo marcado pero puede surgir algún contratiempo como falta de stock, problemas de transporte o roturas. ¿Tienes otra pregunta? Puedes rellenar nuestro formulario o bien contactarnos en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

En cuanto tu pedido sea gestionado y enviado recibirás un correo eléctronico informándote con qué empresa de transporte enviaremos tu pedido acompañado de un número de seguimiento, así como información de la empresa de transporte que transporta tu pedido.

Ofrecemos servicio tanto para Península como Baleares, no se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

No es posible efectuar la entrega de un pedido online en una de nuestras tiendas. Si deseas recoger tu producto en una tienda siempre tienes la opción de reservar el producto en la tienda deseada (teniendo en cuenta que esa tienda disponga de unidades disponibles). ¿Tienes otra pregunta? Puedes rellenar nuestro formulario o bien contactarnos en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

La empresa de transporte te contactará para concertar una hora y fecha de entrega. Si tu pedido sale por paqueteria/mensajero este irá directamente a la dirección de entrega con un máximo de 3 intentos de entrega.

Dependiendo del estado del envío se puede cambiar la dirección de entrega (posibles costes adicionales). Puedes contactarnos en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

Si tu pedido se envía con nuestras empresas de transporte de gran volúmen ellos te contactarán para concertar una fecha y hora de entrega. En cambio, si tu pedido se envía por paquetería no es posible cambiar la fecha u hora de entrega.

Si no recibes el pedido completo puedes ponerte en contacto con tu asistente y buscaremos la solución más rápida y de conformidad para ti. También puedes llamar al Servicio de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

Sí, puedes devolver cualquier producto comprado en un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido.

El plazo es de 14 días desde que recibes tu pedido.

Si quieres cancelar tu pedido puedes rellenar nuestro formulario de desistimiento (https://cdn.jysk.es/media/wysiwyg/dbl/download/Derecho_desistimiento_ES.pdf). Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén no habrá problema en cancelarlo. Si el pedido ya ha sido enviado, tendrás que rechazarlo en el momento de la entrega.

Si tu pedido no ha salido del almacén no hay problema en cambiar un producto por otro, en este caso lo más sencillo es contactar con el Servico de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h). Si tu pedido ya ha sido enviado tendrás que volver a hacer un pedido nuevo.

Sí, tienes que imprimir tu pedido y llevarlo junto al prodcuto a la tienda más cercana. El equipo de tienda estará encantado de poder ayudarte e incluso poder asesorarte para cambiar el producto.

Tienes que contactar con tu asistente o bien llamar al Servico de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h), nosotros ordenaremos una recogida con nuestros transportistas.

Lamentamos que hayas recibido un producto dañado o en mal estado, pero también tenemos la solución perfecta para este problema. Contacta directamente con tu asistente o con el Servico de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h). También puedes hacerlo a través de correo electrónico : Contacto'>: Contacto.

Si por error has recibido un producto que no has pedido, por favor contacta con el Servico de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

Te pedimos disculpas por el error, si no recibes otro pedido, lo mejor es que contactes directamente con tu asistente o con el Servico de atención al cliente en el 96 164 26 57 (Lunes a Viernes de 09:00-17:30 h).

En cuanto recibamos los productos no deseados de vuelta en nuestro almacén el equipo de almacén revisará que todo esté correcto, en este momento se realizará el reembolso del dinero. No obstante, el proceso puede tardar varios días. El reembolso se hará siempre efectivo de la misma forma de pago.

Los gastos de transporte no se reembolsan si el pedido ya ha salido de nuestro almacén.

Las ventajas de registrarse como cliente son varias, el proceso de compra es mucho más sencillo y rápido, puedes guardar varias direcciones de envío y mucho más. Si ya estás registrado puedes ver tu carrito en cualquier dispositivo y tener guardada esa lista. Puedes ver todas las compras que ya has realizado y puedes modificar de forma muy sencilla tus datos personales.

Puedes registrarte directamente en tu proceso de compra. Es muy sencillo, en el momento de introducir todos los datos para la compra puedes registrarte como cliente indicando una contraseña de acceso. También puedes registrarte sin hacer una compra, simplemente haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha.

Haz clic en "Mi Cuenta" en la parte superior, podrás ver todos tus datos.

Haz clic en "Mi Cuenta", aquí puedes modificar tu nombre, email y fecha de nacimiento. En el apartado de Información puedes modificar las direcciones de entrega y de facturación.

Que no cunda el pánico, es tan sencillo como introducir tu correo electrónico aquí https://www.jysk.es/customer/account/forgotpassword y recibirás un correo para configurar una contraseña nueva.

Puedes cambiar tu contraseña de forma muy sencilla entrando en la información de tu cuenta cliente y seleccionar "Cambiar contraseña". Ahora lo único que tienes que hacer es introducir tu actual contraseña y una nueva.

Si quieres cancelar tu cuenta de cliente, simplemente envia un correo a info@jysk.es.

Si, también puedes comprar como invitado.

Puedes encontrar la tienda JYSK más cercana introduciendo tu población o código postal utilizandoel buscador.

Siempre intentamos ofrecer los mismos productos en tienda física y online, pero lamentablemente no siempre es posible. Hay varios productos que solo están disponibles en tienda online y algunos solo el tienda física. En cada descripción de producto puedes saber si está disponible en la tienda que quieres y puedes realizar un Click & Reserve en tu tienda preferida.

Los precios siempre son los mismos en ambas tiendas.

La disponibilidad de producto en tienda está visible en la misma página del producto. Sí el producto está disponible en la tienda que deseas te recomendamos que solicites una reserva. También puedes contactar directamente con la tienda para comprobar la disponibilidad y en todo caso hacer una reserva.

Puedes financiar tus compras en nuestras tiendas. Acuérdate de traer tu documento de identidad.

Sí, tienes que traer impreso tu pedido a la tienda. Nuestro equipo de tienda se hará cargo de la devolución.

Los productos que no se pueden devolver son: edredones, colchones y almohadas.

Siempre y cuando la tienda donde quieres reservar los productos tenga disponibilidad puedes reservar utilizando la opción de reservar en tienda.

En la página del producto, selecciona la opción de reservar y aparecerán las tiendas donde tienen disponibilidad. El equipo de tienda hará enseguida un chequeo para ver que el producto está disponible y de esta manera poder confirmar la reserva.

Una reserva no supone una compra obligatoria, si decides no realizar la compra, por favor contacta con la tienda y cancela el pedido.

Nuestro equipo de tienda comprueba inmediatamente la disponibilidad de los productos y en unas horas recibes una confirmación de reserva o una cancelación en caso de que no disponga de dichos artículos.

Te pedimos disculpas sí ha ocurrido esto con tu reserva. Lamentablemente el producto reservado ya no está disponible debido a que se ha vendido justo en ese momento, ya estaba reservado o incluso puede que esté dañado. Puedes contactar directamente con la tienda para que te expliquen qué ha ocurrido.

Una vez recibes la confirmación de la reserva tienes 4 días hábiles para recoger el pedido. Una vez pasado este plazo de tiempo anularemos la reserva.

Consulta directamente con la tienda. El servicio de montaje si está disponible en tienda online.

Esto no es posible. Si quieres hacer un pedido con transporte incluido deberás hacerlo a través de la tienda online.

Por supuesto, garantizamos el precio dentro de los 4 días hábiles para la recogida de tu reserva en tienda.

Sí, puedes encontrar nuestro folleto semanal aquí: https://www.jysk.es/publicidad-actual

Por supuesto, existen derechos de garantía legales sobre todos los productos.

Si proporcionamos una garantía para un producto además de la garantía legal lo verás reflejado en la descripción del producto. En todo caso la garantía adicional no se verá afectada por la garantía legal.

¡Por supuesto que sí! Nuestros equipos de tienda estarán encantados de asesorarte en la elección de tu descanso.

Puedes quitar el plastico protector del colchón para probarlo, por supuesto que tu derecho a desisitiemiento sigue intacto durante los 14 días aún habiendo probado el colchón.

Compra tu colchón en una tienda, pregunta a nuestro equipo por las condiciones de prueba.

Sí, puedes entregar las baterías y pilas usadas en nuestras tiendas o depositarlas directamente en los contenedores expuestos en la tienda.

Puedes adquirir las tarjetas regalo en cualquiera de nuestras tiendas. Actualmente esta opción no está disponible online.

Puedes encontrar toda la información haciendo clic aquí: https://www.jysk.es/cge

La seguridad sobre los datos de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por ello, únicamente utilizamos tus datos conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Puedes leer más haciendo clic aquí: https://www.jysk.es/declaracion-de-proteccion-de-datos.

Para compras como empresa contáctanos utilizando el formulario de contacto: https://www.jysk.es/jysk-empresas.

Puedes contactarnos siempre a través del formulario de contacto: : Contacto o bien vía telefónica en el 961 642 657 (L-V , 09:00-17:30h). ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Nos encanta que quieras suscribirte a nuestra Newsletter! Puedes registrarte en el siguiente enlace y siempre recibirás información sobre ofertas, campañas o ideas para decorar tu hógar. Haz clic aquí: https://www.jysk.es/newsletter/suscribirse

El sello de aprobación Trusted Shop confirma que nuestra tienda online ha sido revisada exhaustivamente para cumplir
con los requisitos legales y la calidad de nuestro servicio. Esto incluye protección y seguridad de datos, así como
transparencia de precios, pagos, entregas y devoluciones. Puedes leer las reseñas de otros consumidores en nuestro
perfil de Trusted Shops.

Puedes quitar el plastico protector del colchón para probarlo, por supuesto que tu derecho a desisitiemiento sigue intacto durante los 14 días aún habiendo probado el colchón.

Compra tu colchón en una tienda, pregunta a nuestro equipo por las condiciones de prueba.

¡Por supuesto que sí! Nuestros equipos de tienda estarán encantados de asesorarte en la elección de tu descanso.

El detergente normal puede hacer que el relleno de los edredones y las almohadas se peguen y agrupen. Por lo tanto, usa siempre detergente destinado a edredones y almohadas. En nuestras tiendas encontrarás detergentes adecuados para edredones con relleno sintético y edredones con relleno de plumas y plumón.
Nuestro consejo: coloca almohadas y edredones adecuados para el secado en la secadora después del lavado. Sigue siempre las instrucciones de cuidado y lavado en la etiqueta.

Puedes encontrar el aceite para cada producto en nuestras tiendas. También podrás adquirir lijas y brochas para el proceso de aceitado. Nuestro equipo de tienda te ayudará en la elección de tu producto.

Nuestros productos se envían desmontados. Todos los productos vienen con instrucciones de montaje para un sencillo proceso de montaje.

Siempre intentamos ofrecer los mismos productos en tienda física como en online, pero lamentablemente no siempre es posible. Hay varios productos que solo están disponibles en tienda online y algunos solo el tienda física. En cada descripción de producto puedes saber si está disponible en la tienda que quieres y puedes realizar un Click & Reserve en tu tienda preferida.

Los precios siempre son los mismos en ambas tiendas.

Si has comprado un producto en alguna de nuestras tiendas JYSK o tienda online y encuentras el mismo producto más económico en los siguientes 30 días en nuestras tiendas JYSK o tienda online, te devolvemos la diferencia en una tarjeta regalo canjeable únicamente en tiendas físicas. Ten en cuenta que la garantía de precio se aplica sólo en estos casos:

• dentro de los 30 días siguientes a la compra
• tiquet de compra o confirmación del pedido online
• en el momento de reducir el artículo al que se aplicará la garantía de precio
• para compras privadas

Puedes ir a la tienda JYSK más cercana con el tiquet y te devolveremos la diferencia en una tarjeta regalo JYSK. Si la compra fue hecha en tienda online, contacta con tu asistente o a través del Servicio de atención al cliente en el 961 642 657 (L-V , 09:00-17:30h).

Puedes ir a la tienda JYSK más cercana con el tiquet y te devolveremos la diferencia en una tarjeta regalo JYSK. Si la compra fue hecha en tienda online, contacta con tu asistente o a través del Servicio de atención al cliente en el 961 642 657 (L-V , 09:00-17:30h).

Envíanos una foto de la oferta junto con tu comprobante utilizando nuestro formulario de contacto en www.JYSK.es. Revisaremos tu caso y si es aceptado te enviaremos la tarjeta regalo JYSK con el valor de la diferencia.

No, este caso no queda cubierto por la garantía de precio 30 días.

Puedes anular tu compra en cualquier momento. En JYSK, es muy fácil devolver tu compra si ya no quieres el artículo adquirido.

El reembolso del importe de compra se realiza sin límite de tiempo si se presenta el justificante de compra y el producto está en prefecto estado. Independientemente de si el artículo se encuentra todavía en su embalaje original o no.

La devolución es muy fácil. Lleva el artículo a una de nuestras tiendas o envíalo por correo a JYSK DBL IBERIA, S.L.U.; C/ Mas de l'Oliveral, parcelas 1.5 y 1.7, s/n, Polígono Industrial Masía de Baló, 46394 Riba-Roja de Turia (Valencia), España. Este procedimiento es también válido para los artículos comprados en la tienda online.

No. En principio no necesitas el tícket de compra. Si no tienes el justificante de compra, te reembolsaremos el importe mediante un vale de compra o te cambiaremos el artículo por otro. En este caso se utilizará como base de cálculo el precio de venta más bajo.

En caso de que quieras devolver un artículo defectuoso o cuyo valor se haya disminuido sustancialmente, nos reservamos el derecho de ajustar el reembolso en consecuencia.

Para los productos hechos a medida, como hules, colchones o estores, calculamos un importe de reembolso reducido.

En caso de una devolución total o parcial de tu pedido, reembolsamos los gastos de porte iniciales. Los gastos del envío de devolución no se reembolsan.

Los costes adicionales, por ejemplo montaje, no se reembolsan.

Si decides anular tu compra y todavía no has recibido el artículo, puedes rechazar la recepción del paquete. De esta manera no surgirán gastos de envío para la devolución. El importe de compra será reembolsado automáticamente cuando el producto llegue de vuelta a nuestro centro logístico.

Reclamación

¿Quieres notificar una incidencia de tu pedido? Por favor, contáctanos mediante el formulario de reclamaciones. Te daremos una respuesta lo antes posible.

Haz una consulta

Cancelación

¿Quieres cancelar un pedido o devolver algún producto?
Puedes encontrar los términos de desistimiento aquí:

Haz una consulta

Producto

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte.

Haz una consulta

Pedidos

¿Necesitas más información sobre tu pedido o el estado del mismo?

Utiliza el siguiente formulario de contacto, de esta manera podemos gestionar tu duda de forma más rápida y sencilla.

Haz una consulta

Desistimiento

¿Quieres cancelar tu pedido o devolver algún producto?
Puedes encontrar los términos de desistimiento aquí.

Más información

Feedback

El feedback es una parte importante de nuestra filosofía corporativa. ¿Tienes alguna sugerencia de mejora? Escríbenos.

Contacto

¿Tienes más preguntas?

Por favor, utiliza este formulario de contacto. Te ayudaremos lo antes posible.

Contacto


 Atención telefónica: 961 642 657

 L-V , 08:30-17:00h