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Solicitud de reserva

Nuevo servicio Click & Reserve

Para reservar en nuestra tienda online sigue los siguientes pasos:

  1. Clicando en “solicitud de reserva” el producto se posiciona sin compromiso en la cesta de la compra.

  2. Clicando sobre la cesta de la compra, arriba a la derecha, puedes visualizar todos los artículos que has puesto en la cesta de la compra. Aquí también es posible modificar el número de artículos, eliminarlos de la cesta y comprobar la disponibilidad en nuestras tiendas.

  3. Si quieres reservar los artículos de la cesta, selecciona y clica sobre la tienda deseada en el campo de abajo. También tienes la posibilidad de buscar tu tienda más cercana introduciendo el código postal o el nombre de la ciudad. Cuando hayas seleccionado una tienda, en la cesta de la compra se mostrará si tus artículos están disponibles en la cantidad deseada.

  4. A continuación clica sobre “solicitar reserva” para con ello realizar la solicitud de la reserva

  5. En la solicitud de reserva tienes la posibilidad de crear una cuenta cliente, acceder con una cuenta cliente ya existente o realizar la solicitud sin una cuenta cliente.

  6. Por favor, introduce tu nombre, la dirección de la factura y los datos de contacto necesarios. El número de teléfono es necesario para realizar aclaraciones, sobre todo las que puedan surgir en relación a la solicitud de reserva.

  7. En el siguiente paso se muestra un resumen de la solicitud de reserva. Por favor, comprueba si todos los datos son correctos. Aquí puedes modificar o corregir tus datos clicando en la columna de la derecha en “modificar”.

  8. Después de haber comprobado que los datos son correctos, clica sobre “solicitar reserva ahora”.

  9. Clicando sobre “solicitar reserva ahora” se envía tu solicitud de reserva a JYSK.

  10. Después de haber enviado tu solicitud de reserva, te enviaremos un e-mail con la confirmación de que tu reserva ha sido recibida y con todos los detalles de la misma.

  11. La confirmación de la reserva se lleva a cabo con el envío de un segundo e-mail. Este e-mail contiene la información de la reserva de los artículos. La confirmación contiene también toda la información importante que puedas necesitar para imprimir.

  12. Los artículos se reservarán para ti en la tienda seleccionada. Si la confirmación de reserva contiene artículos con cantidad cero, estos no podrán ser reservados.

  13. Las reservas que no sean recogidas en nuestra tienda en los siguientes 4 días laborales serán anuladas. En ese caso, recibirás una comunicación de cancelación, donde se te informará de que la reserva ha sido anulada. Gracias por tu comprensión.

  14. La adquisición de los artículos y el pago se realizan directamente en la tienda. Todos los precios son precios de recogida. Los artículos higiénicos (p. ej.: edredones o sábanas) no se pueden cambiar.

  15. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres prolongar tu reserva? Utiliza nuestro campo “contacto” https://www.jysk.es/contacto.