0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Política de desistimiento

El cliente podrá desistir de su compra por escrito en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto y sin necesidad de alegar justa causa para ello; no obstante, JYSK no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente, se produzca transcurridos 14 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.

JYSK no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

JYSK no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto.

Toda devolución deberá estar autorizada por JYSK. Para la obtención de tal autorización el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a JYSK, indicando el motivo de la devolución y el número de pedido mediante este formulario.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización para la devolución, JYSK realizará los trámites para recoger los productos desde la dirección de envío. Los gastos del transporte, incluido el necesario para la devolución, correrán a cargo del cliente.