0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Ropa de cama navideña
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Ropa de cama navideña

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Ropa de cama de Navidad – Ahora será acogedor

Para muchos la Navidad es el momento más bonito del año. La casa huele a galletitas recién hechas, la chimenea está encendida con una buena lumbre y en la ventana brillan lucecitas que dan ambiente. ¿Te gustan las navidades tanto como a nosotros? Entonces ocúpate de que ese sentimiento navideño no se quede en la puerta de tu casa, sino que llegue hasta tu dormitorio. Nuestra ropa de cama nos embruja con distintos diseños y motivos navideños típicos del estilo escandinavo.

Decoración navideña
Luces de Navidad
Luces
Velas

Ropa de cama a juego con las fiestas

Copos de nieve y corazones, renos y búhos, estrellas y paisajes invernales... Haz que tu cama sea aún más agradable vistiéndola de forma especial durante la Navidad. En nuestro catálogo podrás encontrar ropa de cama estampada con motivos graciosos, clásicos o románticos, para que en estos meses de invierno te apetezca alargar las horas que pasas cómoda y acogedoramente en tu dormitorio. Si lees por la noche, siéntete arropado por esa ropa de cama decorada, túmbate con un libro y una infusión caliente a mano. Supera el momento más frío del año con sábanas de franela o microfleece y encárgate de que esté puesta la ropa de cama navideña para que tu cuarto sea el escenario de momentos mágicos.

Colores festivos para Navidad y la temporada anterior

¿Te parece que el rojo es el color de la Navidad por antonomasia? Entonces haz que tu ropa de cama y el resto de la decoración navideña vayan a juego. ¿O prefieres utilizar colores tenues como el beige, el marrón o el gris durante? Nuestra ropa de cama navideña está disponible en numerosos tonos, incluyendo los más típicos de estas fechas: del potente rojo oscuro, pasando por el cálido marrón y el beige, hasta el acogedor azul.

Sábanas de Navidad, un regalo genial

¿Aún no sabes qué regalar a tu familia y amigos? ¿Qué te parece un regalo acogedor y agradable como nuestra ropa de cama navideña? Decorada con graciosos búhos, con Rudolf el reno de la nariz roja, o con aldeas navideñas. Tenemos una gran variedad de sábanas navideñas, tanto para grandes como para pequeños.

Alta calidad y el mejor acabado

Para que puedas disfrutar mucho tiempo de tus sábanas de Navidad, toda nuestra ropa de cama para estas fiestas es evidentemente de alta calidad y de finos acabados. La mayor parte de los modelos disponen además de una práctica cremallera, que ayuda a que poner y quitar las sábanas sea más fácil. Casi todos los juegos pueden lavarse en la lavadora hasta una temperatura máxima de 60° C. En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.