0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Decoración navideña

Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3

La decoración navideña se enciende en Adviento

¿Qué hace que los días antes de la Navidad sean tan especiales para ti? ¿Es el olor a galletitas, la llegada de la nieve o las numerosas luces que nos saludan desde árboles, ventanas y puertas? Queremos que con nuestra decoración de Navidad consigas eso que hace que te sumerjas en el ambiente navideño, que en tu hogar se sienta el encanto mágico de estas fiestas. Disfruta el Adviento pasando tardes en familia y con amigos, así como reviviendo las bonitas costumbres de tu infancia. En nuestro mercadillo navideño encontrarás cientos de ideas tanto de decoración como de regalos para Navidad.

Decoración navideña
Luces de Navidad
Luces
Velas

Luces festivas para el interior y el exterior

Cuando paseas en Adviento por las calles, ultimando las compras de Navidad, percibes a través de las ventanas profusamente decoradas que las fiestas ya están aquí. Son las pequeñas luces centelleantes, las velas grandes o pequeñas, o las estrellas decorativas las que hacen que te fijes en las ventanas y que brillen tus ojos, porque no emociona solo a los más pequeños. Consigue inundar tus cuatro paredes con ese mismo espíritu festivo, haz que tus ventanas se engalanen también con decoración navideña. Pon velitas en la repisa de la ventana, o cuelga una guirnalda navideña sobre el cristal o bien extiende una cortina emulando ser un manto de nieve. Y no te limites a dejar que tus habitaciones tengan luz propia, haz que brille también tu jardín o el balcón colgando luces. Que tu hogar respire también ese espíritu navideño que se vive fuera, atráelo con las guirnaldas o figuritas navideñas iluminadas y enciende así la sugestiva chispa navideña en tu vecindario.

Centros de mesa de Adviento, clásicos y modernos

Primero uno, luego dos, luego tres, luego cuatro... Y de repente ya tenemos los regalos de Navidad ante la puerta. Durante el tiempo de Adviento y para ir caldeando el ambiente de cara a Nochebuena, tradicionalmente cada domingo de adviento se enciende una vela del centro de mesa. ¿Cómo va a ser tu centro de mesa de adviento este año? ¿Redondo y clásico con hojas de abeto y cuatro velas o más moderno y alargado con arreglos florales de mimbre y velas de té? En nuestro mercado de Navidad encontrarás ambos y muchas cosas más. Busca el que más se ajusta a ti y a tu estilo de decoración navideña. ¿Te gusta el toque clásico y elegante con plata y oro o prefieres un toque danés para las navidades? Curiosea en nuestra tienda en línea o visita cualquiera de nuestras filiales. ¡Te aconsejaremos con mucho gusto!

Decoración navideña para grandes y pequeños

El ambiente navideño se consigue con los accesorios adecuados. Puedes decorar la propia mesa de comedor, alrededor de la que se junta toda la familia, con figuritas con forma de estrella, abetos o gnomos. Crearás así un ambiente muy agradable. Puedes colocar una estrella de mimbre en medio de la mesa, presentar los cubiertos dentro de calcetines navideños y colocar fundas con motivos navideños en las sillas, así las agradables comidas festivas no supondrán ningún problema. Los pequeños son quienes más disfrutan de la decoración navideña por toda la casa, con los gnomos colgados sobre la chimenea, figuras de Santa Claus de porcelana sobre un aparador o guirnaldas navideñas en la puerta de casa. Con pequeños detalles decorativos consigues un agradable ambiente navideño en tu hogar.

Pan de especias o galletas de almendras, endulza tu Adviento

La Navidad es tiempo de hornear. En ningún otro mes se utiliza más la cocina para pasar el rato haciendo galletitas de todo tipo: grandes, pequeñas, marrones, blancas o multicolores. Los clásicos moldes de galletas son imprescindibles. Puedes decidir cómo deleitar a tus invitados, con corazones, estrellas o abetos. También nos hemos preocupado de ofrecerte dónde almacenar las galletas recién salidas del horno. Las cajas metálicas para galletas las conservarán mejor, por si en Nochebuena quieres invitar a amigos a probar tus exquisiteces. Las galletitas se mantienen frescas y deliciosas durante todo el Adviento y el 24 de diciembre todavía son un manjar. Decídete ya por un set de cajas, porque para cada tipo de galleta existe una y puedes almacenar toda la colección de galletitas bien en el alfeizar o bien apiladas una sobre otra encima de la mesa.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.