0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Zapateros
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Zapateros

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Zapateros - ¿Amor por los zapatos?

Recibe a tus invitados en un vestíbulo ordenado y con mucho estilo y da la mejor primera impresión con nuestros lindos y multifuncionales zapateros. Guarda los zapatos en la entrada al llegar o salir de tu hogar para ahorrar espacio y andar cómodamente por casa. Encuéntralos clásicos, abatibles o para colgar en la puerta y crea espacios agradables y acogedores.

Orden y Estilo

En JYSK te ofrecemos zapateros en diferentes formas, tamaños y capacidad de almacenamiento. Encuéntralos grandes o pequeños, horizontales o verticales, de dos o tres cajones o de baldas para tener el calzado a la vista. Cada uno de ellos han sido fabricados con materiales de calidad como:

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  MDF
  • ✔  Acero cromado
  • ✔  Madera de pino
  • ✔  Poliéster

Llévate el que se ajuste a tu personalidad con diseños mediterráneos, escandinavos o contemporáneos. Los hay en diversidad de tonos y colores como el blanco y el cafe.

Bancos zapateros

Si eres de los que le gusta sentarse para ponerse las zapatillas compra uno de nuestros cómodos y modernos bancos con cajones integrados para guardar el calzado rápidamente. Úsalo para decorar, para separar ambientes o como descalzador. Además, éstos añadirán un toque elegante y convencional con su estilo nórdico y su asiento acolchado de colores blanco, gris, café o beige. ¡Encuentra el ideal para ti! Colócalos al lado de la puerta, en alguna esquina de casa, o bajo las escaleras. Descubre nuestras ofertas y precios increíbles en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online.