0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Zapateros
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Zapateros

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Zapateros - ¿no puede decir que no a los zapatos?

¿Su entrada está llena de zapatos? ¿Usted encanta los zapatos, tiene una familia numerosa o a menudo tiene invitados que visitar? Si no hay suficiente espacio en el vestíbulo y usted finalmente quiere poner las cosas en orden, entonces usted necesite un zapatero inteligente. Ya sean zapateros clásicos, zapateros abatibles, o para colgar en la puerta - estos elementos son milagros del espacio de almacenamiento. Crea espacio y orden en su área de entrada para que sus invitados no tengan que caerse sobre sus zapatos que están por ahí. Las estanterías para zapatos o los zapateros no sólo ordenan su hogar, sino que, con el diseño adecuado, pueden convertirse en una verdadera atracción.

¿Pero cuál versión es adecuada para cuál habitación?

Tanto si se trata de una habitación grande o pequeña, de una familia numerosa o de un hogar unipersonal, en nuestra tienda online encuentra el zapatero adecuado para sus cuatro paredes:

  • ✔  Estanterías para zapatos
  • ✔  Zapatero clásico
  • ✔  Zapatero abatible
  • ✔  Zapatero para la puerta
  • ✔  Guardarropas

Una alternativa ideal para apartamentos con poco espacio son sobre todo nuestros zapateros, que se pueden colgar en la puerta sin gran esfuerzo. Aquí tiene suficiente espacio para guardar todos sus zapatos sin perder espacio en el vestíbulo estrecho. Los zapateros para poner en el suelo son súper adecuadas. Estos encuentran su lugar incluso en pequeños nichos o debajo de las escaleras sin estorbar.


Dependiendo del tamaño de la habitación, puede colocar uno de nuestros zapateros clásicos o abatibles a juego con el resto de sus muebles. ¿No le ha lustrado sus zapatos en mucho tiempo? No hay problema, simplemente guardelos en uno de nuestros zapateros y cierre la puerta. ¡En un abrir y cerrar de ojos el caos está encubierto! Una otra ventaja de estos zapateros: Ofrecen un espacio de almacenamiento adicional para llaves, papeles de notas y similares. Aquí la decoración encuentra un lugar estupendo y convierte su zapatero en una verdadera atracción en su hogar.

Zapateros - protección contra la suciedad

Pero los zapateros no son sólo para ordenar - los zapatos mojados se pueden guardar en ellos y secar en paz. La suciedad no se distribuye por toda la habitación y le ahorra la constante limpieza. ¿Ha terminado la temporada de verano? Nuestros expertos recomiendan que guarde sus zapatos rápidamente y fácilmente en una de nuestras bolsas para zapatos. Colocado en un zapatero, se pueden encontrar fácilmente el año que viene y incluso sin polvo. Además de su aplicación funcional, nuestros zapateros y nuestras estanterías para zapatos brillan en un bello diseño. Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de diferentes estilos:

  • ✔  Estilo retro
  • ✔  Estilo rústico
  • ✔  Estilo escandinavo
  • ✔  Estilo clásico y simple

Busque y encuentre el estilo adecuado para su hogar.