0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Guardarropas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Guardarropas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Un lugar para los abrigos y los bolsos

Recibe a tus invitados en un vestíbulo ordenado y con mucho estilo y da la mejor primera impresión con nuestros lindos y multifuncionales guardarropas. Desde percheros de pared con ganchos hasta con cajones; con nuestra amplia selección de elegantes opciones de almacenamiento, seguro que encuentras la adecuada para ti.

Multifuncionales y elegantes

Da un lugar a tus abrigos, bolsos y paraguas con nuestros guardarropas y percheros. Los percheros clásicos son ideales, por ejemplo, para pasillos estrechos o entradas con poco sitio ya que pueden ser empotrados a las paredes. Descubre diseños originales y flotantes con baldas, con ganchos o con cajones incorporados. Cada uno de ellos y sus detalles han sido fabricados con materiales de calidad como:

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  MDF
  • ✔  Acero cromado
  • ✔  Madera de pino

También puedes conseguir percheros de pie para colocar en una esquina del salón como un artículo decorativo o en el pasillo de entrada. Su diseño nórdico, sencillo y funcional seguro te ayudarán a crear un ambiente ordenado y contemporáneo. ¡Organiza, almacena y llena de vida tu hogar con JYSK! Visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.