0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Guardarropas

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Guardarropas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Guardarropas - El lugar para abrigos, chaquetas y co.

¿Le gustaría finalmente crear orden en su área de entrada y así un ambiente acogedor? Entonces, haga este deseo posible con el guardarropa o el zapatero adecuado. Los molestos montones de zapatos o chaquetas son cosa del pasado. Cuando los invitados vienen de visita, usted puede fácilmente tomarse la ropa y colgarla en su guardarropa. Desde el perchero con ganchos hasta el armario de guardarropa - con nuestra amplia selección de elegantes opciones de almacenamiento para el vestíbulo, seguro que encuentra la adecuada para usted.

Hermosas variantes de guardarropas para su vestíbulo

  • ✔  Perchero de madera de pino
  • ✔  Armario de guardarropa
  • ✔  Perchero de pared
  • ✔  Perchero con ganchos para puertas
  • ✔  Botones del guardarropa de aluminio
  • ✔  Zapatero de acero

Ayudante de orden para el vestíbulo y el pasillo

¿Qué debe poder un guardarropa por usted? Usted debe hacerse esta pregunta central antes de tomar la decisión de compra. Por ejemplo, si tiene un pasillo estrecho y poco espacio, fije en la pared los botones del guardarropa o los percheros con ganchos. Si usted tiene un montón de zapatos de pie alrededor, un zapatero de gran tamaño sería la solución. El armario de guardarropa es especialmente adecuado para familias o personas con muchas chaquetas y abrigos. El armario se puede cerrar fácilmente y las chaquetas han desaparecido con estilo. Los bolsos de mano, llaves o monederos a menudo tienen que deponerse rápidamente. Los guardarropas especiales con ganchos y superficies para deponer cosas son adecuados perfectamente para este fin. La combinación de estantería y ganchos se puede utilizar de forma flexible y crea espacio de almacenamiento adicional. El perchero con ganchos para la puerta es especialmente práctica. El perchero se cuelga en la puerta con solo un movimiento de la mano y está inmediatamente lista para su uso. Dependiendo de dónde usted necesita una opción para colgar, puede utilizar el perchero con ganchos de forma flexible y sin tornillos ni clavos. Elija un guardarropa o un zapatero que se adapte a sus necesidades.

Guardarropas para todos los gustos

La primera impresión en un apartamento se crea en el vestíbulo y no se puede anular. Un guardarropa crea orden y puede complementar óptimamente el diseño del apartamento. Elija el que mejor se adapte a su vestíbulo. Los colores frescos y claros o los espejos integrados amplían visualmente el vestíbulo, mientras que las maderas oscuras irradian calidez y comodidad. Los ganchos de acero inoxidable son el clásico entre los guardarropas y siempre tienen un aspecto elegante e intemporal. Mejore la apariencia de su vestíbulo y cree una atmósfera de bienestar en el área de entrada.

Más muebles para su vestíbulo

Zapateros


Volver a visión general muebles para ‹vestíbulo