0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Mesitas de noche
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesitas de noche

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Todo cerca de ti

Sabemos que el dormitorio no está completo sin una o dos lindas mesitas de noche donde puedas colocar el libro, una lámpara, las gafas y el despertador. Decora con unas cuantas velas y con fotografías y combínalas con nuestras cómodas camas para dale a tu habitación un toque especial.

Descansa y decora

Termina por decorar tu espacio con nuestras mesitas de noche de 1 o 2 cajones, con baldas y fabricadas de mdf, de aglomerado, de madera de bambú, de roble o de pino. En nuestro catálogo encontrarás mesitas clásicas o de estilo moderno, ideales para habitaciones juveniles. También las hay de diseño contemporáneo o vintage, para crear un ambiente acogedor, o de estilo colonial. Encuéntralas en color blanco o cafe. Para lograr el diseño ideal, sus superficies han sido tratadas de diferentes maneras como:

  • ✔  Lacado blanco, natural o marrón
  • ✔  Encerado
  • ✔  Aceitado
  • ✔  Barnizado

Guarda joyas y cremas en sus cajones y evita tener que levantarte de noche para coger un vaso de agua o para apagar la luz del cuarto con JYSK. Altas o bajas, de poca o mucha profundidad, tenemos la mesita de noche ideal para ti. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros diseños, nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.