0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Armarios
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Armarios

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Armarios

Nuestra habitación puede fácilmente convertirse en una pasarela y lo mejor es tener todas nuestras prendas y accesorios a la mano. Nuestros expertos saben que el ropero ideal aprovecha todos los centímetros que le roba al cuarto, es por esto que hemos diseñado armarios amplios y multifuncionales de 2, 3, 4 y hasta 5 puertas para que puedas guardar tus abrigos, vaqueros y vestidos fácil y cómodamente.

Un lugar para tus prendas favoritas

En nuestro catálogo encontrarás armarios en distintos tamaños, colores y diseños. ¿Necesitas cajones integrados para guardar prendas pequeñas o prefieres más espacio para colgar? Encuentra el ideal para ti con nuestros armarios con barras de aluminio ideales para colgar tus blazers y vestidos o apila camisas, jeans y jerséis con nuestros diseños con baldas integradas. También los encontrarás con cajones para guardar calcetines y accesorios. Ya sea que tu habitación sea pequeña o cuentes con un espacio amplio donde colocar tu armario en nuestras tiendas encontrarás diseños pequeños con dos puertas o grandes con hasta 5 puertas.

Armarios roperos con estilo

Los armarios no solo son un espléndido espacio de almacenamiento, sino también una pieza que ayuda a decorar tu casa. Además de funcional, éstos deben dar vida a tu habitación. Encuentra diseños lacados en blanco y en estilo rústico o modernos a dos tonos, ideales para dormitorios juveniles. Si te gusta el estilo nórdico y quieres crear un ambiente acogedor, llévalos de madera de roble en color cafe de 3, 4 o 5 puertas. Contemporáneos, de estilo escandinavo o vintage en nuestras tiendas encontrarás el artículo ideal. Cada unos de nuestros muebles y sus detalles han sido fabricados con materiales de calidad como:

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  MDF
  • ✔  Acero
  • ✔  Aluminio
  • ✔  Aglomerado

Colócalos al centro de la pared o en una esquina del dormitorio y dale personalidad a tu hogar con nuestros armarios y roperos. Con nuestros muebles para dormitorio descansarás como nunca. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.