0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Armarios

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)

Los armarios roperos, el hogar de tus prendas favoritas

En primer lugar, un armario tiene que ofrecer suficiente espacio de almacenamiento. Y con los armarios pasa casi como con las personas: ¡el interior es lo que cuenta! Una distribución ordenada del interior del armario ropero es extraordinariamente importante. ¿Cuántas barras para colgar ropa hay, una o dos? ¿Tengo cajones? ¿Cuántos compartimentos hay? Antes de comprar un armario tienes que analizar con lupa cuál es la realidad espacial de tu dormitorio. Nuestros expertos saben que el armario ropero ideal aprovecha todos los centímetros que le roba a tu habitación y no ahoga con su presencia el espacio restante de tu dormitorio. Por eso, antes de comprar, reflexiona bien dónde quieres colocar el armario y consulta nuestro catálogo para que te inspiremos con nuevas ideas.

Armarios roperos, el milagroso almacén del dormitorio

Ropa, ropa de cama, toallas, abrigos de invierno... Un armario ropero tiene que tener gran cabida y conseguir guardar mucho dentro de sí. En nuestro catálogo puedes encontrar armarios roperos de distintos tamaños, hechuras, formas, colores y diseños. ¿Necesitas cajones integrados para guardar los calcetines u otras prendas pequeñas o prefieres más espacio para colgar? ¿Te decantas por colgar o por doblar la ropa? Reflexionar sobre el almacenamiento es importante para que tus camisas, vestidos y pantalones dispongan del espacio suficiente. Una gran barra para colgar es ideal para quienes llevan camisas, blusas o vestidos. Las baldas de almacenamiento ofrecen la ventaja de permitir apilar camisetas, pantalones o jerséis y permiten así que entre mucho más en tu armario. Decide cómo compartimentar tu armario de manera que cuadre mejor con tu ropa y que sea adapte de la mejor manera posible al espacio que tienes en mente.

El armario que pega en tu dormitorio

¿Qué dimensiones tiene tu dormitorio? ¿Tienes espacio suficiente para poner un armario de cinco puertas? ¿O más bien tienes un pequeño dormitorio con sitio para un armario estrecho? En este caso, es mejor un armario ropero que puedas combinar con una extensión a juego. Así ahorras en anchura y ocupas menos superficie, eso sí, aprovechas el espacio hacia arriba con algún módulo de almacenamiento adicional y lo optimizas hasta la altura del techo. Emplea el módulo extra para guardar bolsos, ropa de temporada u otros accesorios. En un dormitorio amplio cabe fácilmente un armario ropero grande. Detrás de las puertas también se genera espacio de almacenaje, que puedes emplear para colocar la ropa de cama o las toallas. Además, los molestos portazos del armario pertenecen ya al pasado gracias al popular sistema de amortiguación Soft-Close. Las puertas se pueden cerrar de manera silenciosa y tu pareja puede seguir durmiendo tranquilamente mientras tú te preparas para el ir al trabajo. Ya busques uno grande o uno pequeño, en nuestro catálogo encontrarás gran variedad de armarios de distintos tamaños, anchuras y alturas.

Rústicos, vintage o modernos: armarios roperos con estilo

Un armario ropero tiene que ofrecer mucho espacio de almacenamiento, pero no tenemos que perder de vista el exterior. Es lo que nos da al ojo y, por lo tanto, la apariencia del armario también juega un papel importante a la hora de decidir cuál nos pega. No podemos pasar por alto el aspecto y el diseño del armario, pues no es solo un espléndido espacio de almacenamiento, sino también una pieza de mobiliario que decora. Además de funcional, debe contar con un diseño sugerente y que encaje con tu estilo. En nuestro catálogo encontrarás armarios de todos los estilos, colores y materiales. Los armarios con acabado en brillo lucen modernos y se dejan combinar de maravilla con otros muebles y materiales. Especialmente populares son los armarios de roble o de madera de pino. La madera con acabados en lacado natural o barnizado irradia ambiente hogareño, proporciona armonía y hace que tu dormitorio sea agradable. Nuestros armarios para casas rurales o en estilo rústico nórdico evocan una escapada a los países escandinavos. En nuestra gama de armarios roperos también encontrarás el estilo rústico clásico.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.