0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Altillos
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Altillos

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Altillos - verdaderos milagros del espacio de almacenamiento

¿El armario de su dormitorio está lleno, pero usted no tiene nada que ponerse? Todo el mundo conoce el dilema del vestuario. Se compran ropas nuevas, pero no se separan de las viejas y en algún momento el armario se desborda. ¿Y ahora? Se utilizan la silla como armario. Cada vez se acumula más ropa allí. Pero usted puede evitarlo. Compre una extensión adecuada para su armario y crea un nuevo espacio de almacenamiento sin tener que invertir en un nuevo armario. La ropa de temporada se puede guardar maravillosamente en un altillo de armario. Esto crea espacio para la estación actual y protege contra el polvo y las polillas. Al mismo tiempo, puede utilizar el tamaño completo de la habitación sin aumentar la anchura del armario. Tanto si se trata de roble, pino o madera natural, nuestra tienda online le ofrece altillos de diferentes materiales de madera, para que encuentre el altillo adecuado para su armario.

Hacer orden con los accesorios del armario

¿Usted no tiene suficiente espacio? Déle a su armario una nueva estructura con barras y baldas adicionales. De este modo, puede aprovechar al máximo el espacio del armario y puede mantener el orden sin problemas. Dependiendo de sus necesidades personales, puede montar los materiales adicionales a diferentes alturas y amueblar el armario según sus ideas. Cree espacio de almacenamiento de acuerdo a las necesidades individuales - muy simple y sin complicaciones. Con una barra de armario puede colgar su ropa favorita sin arrugas y hacer que la ropa olvidada vuelva a ser visible. Con accesorios de armario funcionales usted pone fin al caos. Las cajas de almacenamiento son especialmente adecuadas para accesorios como bufandas y gorras o prendas más pequeñas como calcetines y ropa interior. Colóquelas sobre sus nuevas baldas y mantenga su armario ordenado.

¿Cuáles son los beneficios de un altillo del armario?

Nuestros expertos resumen para usted por qué debería optar definitivamente por una extensión de armario más accesorios en lugar de un nuevo armario:

  • ✔  Más espacio de almacenamiento

  • ✔  Ahorro de espacio

  • ✔  Visión general clara

  • ✔  Estructura

  • ✔  Montaje simple

  • ✔  Usted ahorra dinero

Entonces, ¿qué más habla en contra? ¡Navegue por nuestra gama y crea el espacio que necesita!