0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles para el dormitorio
Muebles para el dormitorio
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles para el dormitorio

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3

El dormitorio - su nuevo lugar de bienestar

Para la mayoría de la gente, el dormitorio es un lugar de descanso y relajación. Aquí puede relajarse y recuperar fuerzas después de un día agotador. Para sentirse realmente cómodo en su propio dormitorio, no deben faltar muebles de dormitorio elegantes y prácticos. Demasiado a menudo el dormitorio es subestimado como una habitación atractiva para sentirse bien. Diseñe su habitación con bellos y modernos muebles y conviertala en su oasis de bienestar. Desde la cama hasta el armario, todos los muebles deben estar coordinados y formar una unidad armoniosa. Porque un tercio del día cada uno de nosotros pasa en el dormitorio. Aun cuando usted probablemente duerme la mayor parte del tiempo, su dormitorio debe por lo menos tener una atmósfera maravillosa cuando usted concilia el sueño y despierta. Diseñe su lugar de relajación de acuerdo a sus ideas.

¿Qué muebles de dormitorio no deben faltar en ningún dormitorio?

  • ✔  Cama
  • ✔  Cómoda
  • ✔  Armario
  • ✔  Armario para ropa sucia

Dormirse profundamente y despertarse refrescado

La cama suele ser el centro del dormitorio. Aquí en primer lugar, su gusto está en demanda: ¿Prefiere una cama de abeto, roble o incluso de metal? ¿O prefiere una cama continental? Todas las camas tienen ventajas ópticas y físicas. Mientras que usted puede combinar fácilmente su colchón ideal con las camas clásicas, una cama continental de caja tiene la ventaja que puede ser comprada como un paquete completo perfectamente coordinado. Además de la apariencia, el tamaño es decisivo.

Ayudantes prácticos al lado de la cama

Las mesitas de noche no deben faltar en ningunos de los dormitorios. Ya sea que quiera deponer la lectura de noche antes de dormirse, tener a mano un vaso de agua o buscar un lugar para colocar la lámpara, las mesillas de noche son útiles, mantienen el orden y pueden añadir un encanto extra a su dormitorio. Elija un modelo que se adapte perfectamente a su dormitorio.

Todo bien guardado

Los armarios y las cómodas proporcionan orden y un ambiente hogareño. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, diseños y formas. ¿Qué debe considerar antes de comprar? Nuestros expertos le revelan:

  • ✔  Asegure que su dormitorio tenga suficiente espacio para el armario o la cómoda que haya elegido.

  • ✔  ¿La distribución interior del armario se adapta a sus necesidades? Depende de si usted prefiere más cajones, superficies de almacenamiento o barras de armario.

  • ✔  ¿Qué estilo usted quiere tener en su habitación? ¿Puede ser vintage, moderno o más bien el estilo rústico?

  • ✔  ¿Su armario favorito hace juego con el resto de los muebles del dormitorio?

  • ✔  ¿Qué altura tienen sus techos? ¿Tiene espacio para un práctico altillo de armario?

  • ✔  ¿El armario y la cómoda se complementan al óptimo?

Si usted puede responder a todas estas preguntas, usted está listo para comprar un nuevo armario o cómoda. Déjese inspirar por nuestra amplia selección y elija muebles de dormitorio de alta calidad que se adapten a sus gustos.