0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Muebles para el dormitorio
Muebles para el dormitorio
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles para el dormitorio

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

El Dormitorio - nuestro lugar de bienestar

No hay nada más reconfortante que regresar a casa y descansar sobre una cómoda cama después de un largo día en el trabajo o en la escuela. Diseña una habitación moderna o con toques clásicos con nuestros muebles para dormitorio. Combina amplios armarios blancos con camas de estilo escandinavo tapizadas en colores oscuros y elegantes. Decora con mesitas de noche de diseños vintage o con lindas cómodas para guardar el resto de tu ropa y colocar el joyero. Crea el conjunto de dormitorio perfecto para ti.

Camas - sueña con estilo

Ya sea que estés diseñando habitaciones matrimoniales, juveniles o para invitados, en nuestras tiendas físicas y online encontrarás una amplia oferta de muebles chicos o grandes y de diseños originales. Descubre camas capitoneadas y enfundadas en color gris claro u oscuro, de madera de roble o de pino o plegables y livianas para montar rápidamente cuando lleguen invitados y guardar fácilmente cuando ya no las necesites. Encuentra en Jysk las siguientes medidas:

»  90 x 190 cm

»  90 x 200 cm

»  135 x 190 cm

»  180 x 200 cm

»  80 x 190 cm

»  150 x 190 cm

Armarios y Altillos - todo bien guardado

El cuarto de habitación puede fácilmente convertirse en nuestra pasarela y lo mejor es tener todas tus prendas y accesorios a la mano. Es por esto que hemos diseñado armarios amplios y funcionales de 2, 3, 4 y hasta 5 puertas para que puedas guardar tus abrigos, pantalones y vestidos fácil y cómodamente. En nuestro catálogo los encontrarás de diferente alto y profundidad, de aglomerado blanco de estilo rústico o de madera de roble para crear un ambiente más cálido.


Por si este espacio no es suficiente, compra una extensión para tu armario para guardar todo aquello que no necesitas con regularidad como las fundas de cama o los sombreros de playa. Nuestros altillos de madera son de montaje simple y te ayudarán a ahorrar mucho espacio.

Mesita de Noche

Sabemos que el dormitorio no está completo sin una o dos lindas mesitas de noche donde puedas colocar el libro, una lámpara, las gafas y el despertador. Termina por decorar tu espacio con nuestras mesitas de noche de unos o dos cajones, de mdf o de madera de bambú o de pino. Encuentra la que se ajuste a la altura, forma, color o diseño que buscas a precios increíbles. ¡Deja volar tu imaginación con nosotros!