0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Vitrinas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Vitrinas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

El vidrio - el elemento más importante de la vitrina

Una vitrina puede ser un armario de cristal o una estantería de cristal. El acento está siempre en el vidrio, porque lo extraordinario de las vitrinas es el hermoso frente de vidrio. Aquí se pueden exhibir varios elementos. ¿Y qué es lo que no se puede acomodar allí? Cuadros, estatuas, platos - elementos decorativos de cualquier tipo pueden ser colocados detrás del vidrio. Además, la vitrina destaca por su función de estantería o armario, de modo que se crea suficiente espacio de almacenamiento detrás de las puertas o en los cajones.

Una vitrina puede ser una verdadera atracción por sí misma. Su contenido tiene un doble impacto. Las vitrinas son indispensables para los coleccionistas, pero ningún otro hogar debería prescindir de ellas. Estas estanterías o armarios con frentes de cristal dirigen las miradas de forma óptima a sus tesoros personales. Muchas vitrinas tienen prácticas puertas laterales o cajones en los que se puede guardar todo lo que no debería ser visible para los de fuera. Estos muebles son muy versátiles y le proporcionarán a usted y a sus invitados un gran placer.

Vitrinas en diferentes colores y tipos de tratamiento

  • ✔  Vitrinas blancas con recubrimiento de melamina
  • ✔  lacado blanco
  • ✔  lacado blanco alto brillo
  • ✔  de lámina blanca
  • ✔  lacado
  • ✔  aceitado
  • ✔  Roble laminado
  • ✔  lacado antiguo

Vitrina de diferentes tipos de madera

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  Madera de acacia

Colgado o de pie - ¿qué vitrina le gustaría?

Presenta tus tesoros con estilo en una bonita vitrina. De esta manera usted puede mostrar un pedazo de personalidad. Especialmente cuando objetos caseros, colecciones valiosas u objetos extraordinarios se encuentran detrás de los frentes de cristal. Para salas pequeñas, son adecuadas las vitrinas colgantes, que pueden fijarse fácilmente a la pared. Estos apenas ocupan espacio y aún así tienen un efecto decorativo. El espacio de almacenamiento potencial se utiliza de la mejor manera posible sin que el apartamento parezca bloqueado o sobrecargado. Por el contrario, las vitrinas de armarios se colocan en el suelo y aprovechan al máximo la altura. Ya sea de una, dos o tres puertas, tenemos el modelo adecuado para su espacio de almacenamiento deseado.

Una vitrina - muchos looks

Nuestras vitrinas de roble son atemporales, de alta calidad y estables. Encajan en casi cualquier concepto de habitación e irradian calidez y seguridad. Combine la vitrina con mobiliario moderno y contemporáneo. Si prefiere el estilo rústico claro, elija una vitrina rectilínea en blanco u otros tonos claros. Los muebles claros o blancos hacen que los espacios vitales sean abiertos y luminosos y tienen un efecto maravillosamente refrescante. El estilo moderno de Scandi también se puede crear de forma óptima con una vitrina de color blanco, crema o bicolor.

Vitrinas de todos los tamaños

Antes de comprar una vitrina, considere cuánto espacio tiene disponible y en qué sala debe ubicarse la vitrina. Un modelo diferente es a menudo adecuado para el dormitorio que para el salón o el comedor. El diseño de su habitación es decisivo, ya que la nueva vitrina debería retomar y optimizar este aspecto. Los colores y los materiales juegan un papel importante en este contexto. ¿Te gusta lo rústico con mucha madera, lo moderno con formas inusuales o prefieres el look escandinavo y claro? Nuestra amplia selección de vitrinas ofrece algo para todos los gustos.

Alternativas a las vitrinas y las vitrinas de armarios

Las cómodas, los aparadores y los sideboards son sin duda una excelente alternativa. Aquí usted puede almacenar sus objetos maravillosamente. Si desea colocar muebles de televisión en su vitrina, esta también es una buena posibilidad.