0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Taburetes
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Taburetes

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

La guinda del pastel

El salón ideal si existe y lo consigues incluyendo uno o dos taburetes de nuestra colección. El taburete clásico es, en su origen, un simple asiento sin brazos ni respaldo y difiere significativamente de una silla. Nuestros lindos y cómodos taburetes seguro sobrepasarán tus expectativas. Echa un vistazo a la variedad de formas, estilos, colores y funciones que hemos diseñado para tu hogar.

Elementos multifuncionales

Actualmente, el taburete es un accesorio de decoración indispensable ya que, por su tamaño, son elementos prácticos y adecuados para espacios estrechos. Utilizalos como asientos para las visitas espontáneas, como reposapiés o hasta como mesa auxiliar. En nuestro catálogo encontrarás diseños cuadrados o redondos, altos o bajos, con asientos acolchados o de madera. Lleva nuestro diseño en forma de cubo con tapa enfundada de polipiel para que puedas almacenar colchas y juguetes en su interior.

Diseños para cada espacio

Encuentra en nuestras tiendas diseños elegantes con acolchados asientos capitone, tapizados en tela de poliéster color gris y rellenos de espuma. También te ofrecemos taburetes de estilo vintage, lacados en blanco y con cómodos asientos de algodón o de madera. Llévalos con asiento liso para ambientes con estilo escandinavo o contemporáneo. Para habitaciones juveniles arriésgate con nuestros modernos diseños cilíndricos con apariencia de peluche y robustas patas de pino. Éstos son capaces de soportar una carga de 130 kg y tener un alto de entre 35 cm a 46 cm.


De acero, de madera de pino, madera de acacia o madera de roble, en JYSK encuentras el taburete ideal para tí. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros diseños, nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.