0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Taburetes
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Taburetes

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Taburetes - Todo sobre los prácticos mini-muebles

El taburete clásico es en su origen un simple asiento sin brazo ni respaldo y difiere significativamente de una silla. Los taburetes siguen siendo clásicos en el sentido de intemporales y modernos. Polarizan a través de la forma, los colores, las funciones, los materiales y los tamaños, haciendo que una selección adecuada sea un verdadero reto.

Taburetes - asientos prácticos y polivalentes

Un taburete es mucho más que una silla sin respaldo. El taburete actual es un clásico y un accesorio de decoración indispensable. Como taburete de diseño o taburete de madera atemporal, se adapta a cualquier situación de vivienda, como taburete tapizado o reposapiés en cualquier salón y como taburete con espacio de almacenamiento en la habitación de los niños o donde se necesite. Los prácticos asientos son especialmente adecuados para espacios estrechos o para soluciones que ahorran espacio. Especialmente prácticos son los taburetes apilables o los taburetes que también ofrecen espacio para guardar utensilios y que, por lo tanto, son multifuncionales. Este espacio de almacenamiento creado de forma inteligente hace que el taburete sea extremadamente útil. ¡Pero como un asiento espontáneo este ayudante práctico es insuperable!

¿Qué taburete encaja dónde?

Piense qué habitación el nuevo taburete debe enriquecerse. Son utilizable flexiblemente y adecuados para situaciones espontáneas: Se pueden sacar y guardar rápidamente para que no causen ningún problema. Una adición a la mesa de comedor, para una ronda acogedora en el salón o como mesa auxiliar al lado de sillón: Los taburetes caben en todas las habitaciónes. ¡Nuestros ejemplares son polifacéticos! ¿Lo usas sólo como asiento? Entonces preste atención a una tapicería cómoda. Si usted sólo quiere usar el taburete a veces, entonces un ejemplar plegable es perfecto. Para su uso como taburete de sillón, tenga en cuenta la altura de su sillón para que también pueda relajarse cómodamente al final.

Taburetes con diferentes caras - diferentes diseños y colores:

  • ✔  Blanco
  • ✔  Negro
  • ✔  Gris
  • ✔  Marrón
  • ✔  Verde
  • ✔  Crema
  • ✔  Cuero

¡En Jysk le garantizamos que encontrará el taburete adecuado para su hogar! Para satisfacer todos los requisitos, ofrecemos materiales para cada requisito de calidad. ¡Madera maciza o plástico moderno son claramente la tendencia aquí! No importa cuál ejemplar escoja, seguramente hay el taburete adecuado para usted. Nuestros taburetes son extremadamente prácticos y fáciles de cuidar. Hecho de materiales duraderos, pueden soportar mucho. Muchos de nuestros taburetes son fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un paño húmedo. ¡Esto es especialmente práctico si usted tiene niños en la casa y los amigos vienen a jugar! Las manos pegajosas dejan huellas rápidamente pero se pueden lavar de las superficies de cuero artificial fácilmente. Por regla general: Con el cuidado adecuado usted tendrá ciertamente alegría durante muchos años con estos muebles y estos seguirán una atracción durante mucho tiempo.

Diseño es la palabra clave

¡Las cajas de asiento o los puffs decorativos están de moda y son absolutamente llamativos! Si usted valora un mobiliario armonioso y de alta calidad, entonces estos muebles de asiento son exactamente lo correcto. Ponga acentos y elija un ejemplar extravagante. La forma y el color dejan mucho espacio para las mentes creativas. ¡Atrévete con algo nuevo y diseña tus habitaciones como quieras! No hay convenciones ni reglas para ti - ¡Entonces, elija su mobiliario individual y, por supuesto, el taburete que mejor se adapte a sus necesidades!

Los hechos

  • ✔  Disponible: En nuestra tienda online y en nuestras sucursales
  • ✔  Capacidades de carga hasta 130 kg
  • ✔  Alturas de 35 cm a 46 cm
  • ✔  Multifuncional
  • ✔  En más de 50 sucursales cerca de usted

¡Pregunte y reserve en nuestra tienda online o directamente en nuestras sucursales - nuestro personal estará encantado de asesorarle!


Volver a visión de conjunto muebles para el salón