0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Sofás y sillones
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sofás y sillones

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Sillones y Sofás: para el corazón de tu hogar

El salón de tu hogar es uno de los cuartos más fundamentales de tu piso o casa. Es acá donde te reunes con tus amigos a platicar mientras comparten un café o donde organizas noches de pelis con tu familia. ¡Asegúrate que sea siempre una experiencia agradable con nuestros cómodos sofás y sillones! Visita nuestras tiendas físicas o tienda online y descubre nuestros increíbles precios y ofertas y rebajas de temporada.

Comodidad y diseño

En nuestro catálogo encontrarás sofás esquineros con chaise lounge (en L) de tres plazas y tapizados en telas de colores terra, ideales para espacios amplios y abiertos. Si tu apartamento es pequeño, lleva nuestros tradicionales diseños capitoneados de 2 plazas en color gris. Si te faltan asientos, suma uno o dos elegantes sillones con reposabrazos inspirados en el estilo escandinavo. Encuéntralos en color gris claro, gris oscuro o azul y con patas de madera de hevea que resaltan su belleza.


Siéntete como en las nubes al hacer la siesta con nuestros sillones mecánicos reclinables con reposapiés y asiento acolchado. Termina por decorar tu espacio con una moderna silla mecedora tapizada en velour, ideales para leer tu libro favorito o trabajar en el ordenador.


Ambientes que enamoran

En nuestras tiendas encontrarás sillones y sofás fabricados con materiales como:

  • ✔  Hierro
  • ✔  Madera de Eucalipto
  • ✔  Polipropileno
  • ✔  Madera de hevea

Y tapizados en telas a partir de:

  • ✔  Poliuretano
  • ✔  Poliéster
  • ✔  Velour

Grandes o pequeños, encuéntralos en variedad de colores como gris, blanco, negro, azul y verde. Combina estos muebles con una linda mesa de centro o una mesa auxiliar, donde podrás colocar la copa de vino, los libros o el bocadillo y pasar las tardes a gusto.