0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles para TV
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles para TV

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Muebles de TV - más que un simple plaza para su televisor

Las noches acogedoras en el sofá - solo o con su pareja o hijos son simplemente invaluables. Una copa de vino en la mesa de centro y en la televisión es su película favorita - ¡maravilloso! El salón suele ser el punto de encuentro para relajarse después de agotadores días. Para asegurarse de que la vista del televisor sea cómoda y se encuentre a la altura del ojo derecho, siempre debe asegurarse de que el televisor esté colocado a un mueble de TV o de HiFi adecuado. Sin embargo, estos muebles pueden hacer mucho más que sólo proporcionar un plaza para el televisor. Se caracterizan por un espacio de almacenamiento especialmente amplio para la electrónica y los dispositivos finales conectables y, a menudo, atraen la atención.

Diferentes materiales

Muebles de TV y de HiFi se pueden encontrar con nosotros de los siguientes materiales:

  • ✔  Madera de acacia
  • ✔  Madera de roble

Diferentes tipos de tratamiento de superficie

  • ✔  lacado blanco
  • ✔  lacado blanco alto brillo
  • ✔  lámina blanca
  • ✔  aceitado
  • ✔  Roble laminado
  • ✔  lacado antiguo

Electrónica bien guardada

A la mayoría de nosotros nos gusta relajarnos mientras vemos la televisión o escuchamos música. Sólo quieres sentarte en el sofá o en el sillón y dejar atrás todo el estrés. Este ambiente acogedor puede ser apoyado con un hermoso mueble de alta fidelidad, ya que crea una armonía entre los muebles de la habitación y su estilo. Pero, ¿qué modelo prefiere para destacar su televisor o sistema? En nuestra selección encontrará muebles de TV grandes y pequeños, en pies o directamente en el suelo. No todas las partes de sus reproductores de DVD o sistemas HiFi deben estar siempre visibles. Ofrecemos muebles de TV con compartimentos abiertos, puertas con o sin frentes de cristal y con cajones. Elija un mueble de TV o HiFi que satisfaga sus deseos y se adapte perfectamente a su apartamento.

Práctico y funcional

Hoy en día, es imposible imaginar la mayoría de los salónes sin un televisor. Sin embargo, el consumo de medios y el equipo asociado ha cambiado significativamente en los últimos años. Hoy en día es común utilizar otros aparatos electrónicos de entretenimiento además de la televisión. Tanto si se trata de un reproductor de DVD como de una consola de videojuegos o de altavoces, todos estos dispositivos deben guardarse de forma segura y también encajar visualmente en el concepto de la habitación. Un mueble de TV decorativo se las arregla para almacenar todos sus equipos de alta fidelidad y cables de forma ordenada y crear una plaza para su TV. Las colecciones de DVD, CD o Blu-ray pueden almacenarse en una unidad de TV detrás de las puertas o en cajones, lo que las hace prácticamente invisibles a los ojos curiosos.

La atracción con estilo

Además de su funcionalidad, los muebles de TV pueden lucir realmente hermosos y combinar con su estilo de decoración. ¿Te gusta el look antiguo? Entonces un mueble de TV de madera de acacia sería perfecto para usted. En cualquier caso, se preprogramaría un ambiente acogedor. Por supuesto, hay muebles de televisión que permanecen discretamente en el fondo. Al entrar en la habitación, la vista no se dirige directamente al televisor. Los colores claros y el diseño atemporal son ideales aquí. Un hermoso mueble de TV puede realzar su área viva.

Otros muebles adecuados para su salón


Volver a visión general muebles para ‹Salón