0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles para TV
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles para TV

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Para días largos

El salón suele ser el lugar ideal para relajarse después de días agotadores; solo necesitas una copa de vino en la mesa de centro y en la televisión tu película favorita. Pero, ¿qué es la noche de pelis sin un tv que permita a todos ver sin problema? Con nuestros muebles de tv podrás colocarlo a una altura agradable eligiendo el alto o ancho adecuado para ti y tu familia. También podrás colocar el equipo de sonido, guardar dvds o cds y esconder cables sin problemas.

El ideal para tu hogar

En nuestra selección encontrarás muebles de TV grandes y pequeños, con compartimentos abiertos, puertas de madera o con frentes de cristal y con cajones. Encuentra muebles para colocar el reproductor de dvd, el teatro en casa, los altavoces y los videojuegos con nuestros diseños con baldas anchas. Además cuentan con un agujero en el panel posterior para esconder los cables y conectar todos los accesorios de manera práctica. Las colecciones de dvds, cds o Blu-ray pueden almacenarse en los cajones de la unidad de TV para ayudarte a mantener un salón ordenado y agradable a la vista.


Estilo y diseño

En nuestro catálogo encontrarás diseños en lacado envejecido, que da un color café oscuro, para lograr un estilo colonial y contemporáneo. También podrás ver diseños aceitados y lacados en natural para estilos modernos y escandinavos. Nuestras piezas han sido fabricadas con materiales de alta calidad como MDF, madera de roble o madera de acacia.


Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros diseños, nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.