0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Mesas de centro
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesas de centro

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

El elemento que no puede faltar

Si existiera un Oscar para el ”mejor actor secundario en el salón”, seguro que la mesa de centro estaría entre los nominados ya que además de decorativas son esenciales. Combina tus sillones o sofás con nuestras lindas y elegantes mesas de centro o con una mesa auxiliar, donde podrás colocar la copa de vino, los libros o el bocadillo. En set o individuales, encuentra el diseño que mejor se integra a tu ambiente.

Variedad y estilo

Redondas, cuadradas, triangulares o rectangulares, en nuestro catálogo encontrarás mesas funcionales, de líneas rectas y muy modernas inspiradas en el estilo nórdico. También las hay de madera lacadas en blanco o natural de estilo vintage o contemporáneo, con tablero de vidrio o de madera. Nuestras mesas de centro de estilo colonial, lacadas con efecto envejecido son muy atractivas por su color oscuro y elegante y quedan especialmente bien en un salón grande. Para salas con estilo juvenil, llévate una de nuestras mesas triangulares con patas de bambú en color blanco o gris.


Además encontrarás mesas auxiliares altas y redondas, de acero en color blanco o dorado. Colócalas en la entrada, en el centro del salón o en un rincón del cuarto y termina por darle vida a tu espacio.


Estilo que perdura

Para nosotros es importante que tus muebles duren por muchos años, es por eso que cada pieza es fabricada con materiales de calidad como:

  • ✔  MDF
  • ✔  Bambú
  • ✔  Madera de Acacia
  • ✔  Acero
  • ✔  Vidrio
  • ✔  Madera de álamo
  • ✔  Madera de roble

Rústicas, de estilo clásico, moderno o nórdico encuentra la ideal para tí. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros diseños, nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.