0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesas de centro

Establecer dirección descendente

   

20 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

20 artículo(s)

Mesas de centro: talento no reconocido en el salón

Si existiera un Oscar para el ”mejor actor secundario en el salón”, seguro que la mesa de centro estaría entre los nominados. Sin la mesa de centro echaríamos algo en falta, como nos pasa con las películas sin actores secundarios. Sea un sillón, un sofá o un conjunto de sofás, sin la mesa de centro quedaría desangelado en medio de la estancia, y sin duda a nosotros nos faltaría algo. ¿Dónde pondríamos el mando a distancia? ¿O el vaso de agua, vino o cerveza? ¿Dónde dejaríamos la bolsa de patatas, las revistas, los libros o las gafas si no hubiera una mesa de centro?

Una mesa de centro para cada estancia

Las mesas de centro no solo tienen una función práctica, sino que son mucho más. Casi podría decirse que representan el talento no reconocido del salón. La mesa de centro remata el ambiente del salón, confiriéndole un toque atrevido si se opta por un diseño llamativo, o integrándose en el estilo de la estancia si se escogen materiales discretos.

Redondeadas, cuadradas o juegos de mesas: tenemos la mesa de centro para tu salón

Da lo mismo que tu salón sea grande o pequeño; tanto si lo que tú quieres es que la mesa sea el centro de un conjunto de sofás como si buscas una mesa auxiliar para un sillón, con nosotros encontrarás la mesa de centro que más se adapta a tu estilo. ¿Las busca clásicas o modernas, aceitadas o lacadas, mates o brillantes, juegos de mesas o piezas separadas de alguna de nuestras colecciones? Ven a vernos y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

Mesas de centro con encanto nórdico

Funcionales, de líneas rectas y muy modernas: así son nuestras mesas de centro de inspiración nórdica. Nuestras mesas de centro escandinavas, con su estilo vintage, han sabido plasmar el momento estético de nuestro tiempo. Resultan irresistibles con su diseño funcional de líneas rectas y sus formas inspiradas en los años 50, 60 y 70. Además estas mesas de centro aportan frescura y traen a nuestro salón el estilo de vida moderno y desenfadado de los jóvenes escandinavos.

Románticas o modernas: mesas de centro rústicas

En nuestra tienda encontrarás muchas mesas de centro rústicas, ya sean de estilo clásico, moderno o nórdico. Siente el estilo de vida mediterráneo en una casa de campo francesa con nuestras mesas de centro de la colección París, viaja a una acogedora casa en una playa danesa con la colección Skagen o disfruta del estilo rústico clásico con la mesa de centro Pariso. El estilo rural puede ser sobrio y elegante, pero también sorprendente y romántico. Gracias al carácter neutro de la madera, de color claro o blanco, combinar la mesa de centro con el sofá y el sillón resulta muy sencillo y el resultado es atemporal.

Las mesas de centro de estilo colonial crean nostalgia

Nuestras mesas de centro de estilo colonial, de madera maciza lacada con efecto envejecido son muy atractivas y quedan especialmente bien en un salón grande. Por ejemplo, nuestras mesas de la serie Cuba, cuya elaborada fabricación destaca por la calidad de tu acabado, confieren al salón un toque de exotismo y confort.

¡El tamaño sí importa! ¿Qué medidas debe tener la mesa de centro?

La mesa de centro debe elegirse básicamente en función de las medidas de tu sofá y del uso que quieras darle. Si necesita mucho espacio para dejar y guardar cosas, te recomendamos una mesa como nuestro modelo Skagen. Las mesas con un tablero amplio, como nuestra mesa de centro Herkules, o elevables, como nuestro modelo Victor, son ideales si vas a usarlas para comer o trabajar en ellas.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.