0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Cómodas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cómodas

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Cómodas - milagros del orden

Mantén las habitaciones ordenadas y crea, una apariencia armoniosa con nuestras lindas cómodas. Colócalas en el salón, en el comedor, en el pasillo o en el dormitorio. Encuentra el estilo que mejor se adapte a cada estancia con nuestros diseños escandinavos y funcionales. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.

Para todo gusto

Las cómodas ofrecen espacio para todo en sus cajones, ya sean anchos o de poca o mucha profundidad, en nuestro catálogo las encontrarás de diferentes formas y tamaños. Encuentra diseños pequeños y compactos, de una columna, con 3 o hasta 5 cajones para colocar en el vestíbulo de casa, en el pasillo o en una esquina del salón . Descubre también cómodas anchas y altas, en color café, con 1, 3, 4 o hasta 7 cajones ideales para guardar ropa, libros, dvds o lo que necesites. Colócalas en el salón y decora su tablero con flores o en tu habitación y obtén más espacio para almacenar la ropa interior. Llévala con espejo incluido para arreglarse con calma por las mañanas. Encuentra diseños clásicos, rústicos y románticos, ideales para crear un espacio cálido y risueño. También te ofrecemos diseños contemporáneos y minimalistas, en color blanco o marrón, para habitaciones juveniles o para crear ambientes modernos.

Muebles duraderos

Encuentra en nuestras tiendas cómodas fabricadas con materiales de calidad como:

  • ✔  Madera de roble
  • ✔  MDF
  • ✔  Madera de pino
  • ✔  Aglomerado
  • ✔  Madera de paulonia
  • ✔  Acero inoxidable

Además, su superficie ha sido tratada de distintas maneras para asegurarnos que te duren por mucho tiempo, como:

  • ✔  Lacado en blanco o natural
  • ✔  Barnizado y aceitado
  • ✔  Lacado antiguo

En JYSK también pensamos en el medio ambiente y es por eso que muchas de nuestras series han sido certificadas FSC® por el uso ecológico de materiales y por ser fabricadas bajo condiciones de trabajo justas y socialmente aceptables.