0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Muebles de salón
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de salón

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Muebles de Salón

Encuentra todos los elementos que necesitas para amueblar tu salón y crear para un hogar bonito, moderno e individual. Desde cómodos sofás capitoneados hasta estanterías altas o bajas, hemos cuidado hasta el último detalle para que tu salón refleje tu estilo y se mantenga ordenado y acogedor. Que no te falten los artículos más esenciales como los sillones y la mesa de centro y mucho menos los que ayudarás a darle vida y orden a tu cuarto de estar como los reposa pies y vitrinas. Embellece el centro de tu casa con muebles nuevos y originales y fabricados con materiales de calidad.

Sillones y Sofás: comodidad y diseño (mesas de centro)

El salón de tu casa es uno de los cuartos más fundamentales de tu casa o departamento. Es acá donde te reunes con tus amigos a platicar mientras comparten un café o donde organizas noches de pelis con tu familia. Asegúrate que sea siempre una experiencia agradable con nuestros cómodos sofás con chaise lounge (en L) de dos o tres plazas y tapizados en telas de colores terra. Si te faltan asientos, suma uno o dos sillones ya sean mecánicos reclinables donde podrás hacer la siesta o fijos con reposabrazos.


Apuesta por una silla mecedora tapizada en velour para leer tu libro favorito o trabajar en el ordenador. Termina por combinar estos muebles con una linda mesa de centro o una mesa auxiliar, donde podrás colocar la copa de vino, los libros o el bocadillo. Encuéntralas de madera o vidrio, blancas, grises o doradas. Déjate inspirar.

Orden y funcionalidad: vitrinas, cómodas, aparadores y estanterías

Invita amigos a tu casa sin preocuparte. En el estilo adecuado, tus muebles de almacenamiento complementan bien tu casa y dan encanto y orden a cada habitación. Conoce nuestro catálogo de:

»  Cómodas – almacena ropa, documentos o juguetes

»  Estanterías – para separar ambientes, colocar libros y darle un sitio a tus cactus y suculentas

»  Aparadores – guarda colchas o platos y decora su superficie con una lámpara.

»  Vitrinas – exhibe tu vajilla o artículos de colección de manera única y atractiva.

Consigue aparadores de madera clara u oscura para darle a tu sala un aire rústico y acogedor. Las estanterías pueden ser fijas de 3, 4 o 5 baldas o flotantes para que las coloques donde más te convenga. También encontrarás cómodas de hasta seis cajones y vitrinas rinconeras anchas o angostas. Lleva las que se ajusten mejor a tu presupuesto.

Decora y complementa: muebles de TV y taburetes

El salón ideal si existe. Compra un taburete reposapiés peludo para darle un toque juvenil o tapizado gris o blanco para un estilo más vintage. Además podrás almacenar juguetes o colchas en algunos de ellos. ¿Y que es la noche de pelis sin un televisor que permita a todos ver sin problema? Con nuestros muebles de tv podrás colocarlo a una altura agradable eligiendo el alto o ancho adecuado para ti. También podrás guardar dvds o cds y esconder cables sin problemas. ¡No lo pienses más y cotiza con nosotros!