0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Escritorios

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

El escritorio, el rey del despacho

En todos los despachos tiene que haber un escritorio, bien sea pequeño y compacto o moderno y diáfano. Hay escritorios de todos los tamaños y formas, así como de cualquier tipo de material. Si son piezas de diseño pueden atraer todas las miradas en el despacho de casa, si son mesas compactas y pequeñas sirven para ahorrar espacio. Los elementos complementarios, como baldas o cajoneras con ruedas, ofrecen además espacio de almacenamiento adicional y se ocupan de que el área de trabajo esté siempre ordenada. El escritorio es el protagonista de tu despacho. Ya lo utilices a diario para trabajar, ya sea solo para usarlo de vez en cuando, tienes que sentirte a gusto en él.

Un escritorio que cubra tus necesidades

¿Cuál debería ser la apariencia de tu espacio de trabajo? ¿Cuáles son las dimensiones de tu despacho? ¿Tienes que almacenar muchos documentos o simplemente buscas un sitio en el que trabajar con tu ordenador portátil? Como ves, la configuración de tu espacio de trabajo depende mucho de cuáles son tus necesidades, así como de las condiciones espaciales. ¿Cuentas con un despacho amplio y necesitas mucho espacio de almacenamiento? Entonces, un escritorio con una gran superficie de trabajo y cajones es el que mejor se adapta a lo que te hace falta. ¿Solo dispones de un pequeño espacio en el que organizar tu área de trabajo en una esquina del salón? En este caso, busca un escritorio estrecho de medidas compactas, que normalmente tiene escasa profundidad y, por ende, es ideal para espacios pequeños. Para niños y jóvenes lo más adecuado son las mesas regulables en altura. Un escritorio puede crecer con tu hijo y ser su compañero a lo largo de toda su etapa escolar. Para conseguir más espacio de almacenamiento, escoge simplemente un escritorio con baldas integradas o con cajoneras. Los libros, el ordenador portátil, los archivadores y otros utensilios de oficina puede guardarse así en un abrir y cerrar de ojos. No bajarás tu ritmo de trabajo por tener que buscar algo o por apilar documentos.

¿Cuál pega en tu casa?

Existen distintos tamaños y formas de escritorios, pero también diferentes estilos y diseños. Antes de comprar uno, analiza minuciosamente cómo es tu casa. ¿Qué colores y formas pegan más en tu espacio de trabajo? ¿Quieres que el escritorio esté en sintonía con el estilo o prefieres darle un toque distinto que llame la atención? ¿Lo buscas lineal y funcional o romántico y recargado? En nuestro catálogo puedes escoger entre una gran variedad de escritorios. Tenemos desde modelos estrechos en diseño retro escandinavo hasta escritorios con líneas definidas en madera maciza, muy del estilo rústico nórdico o del francés.

El orden impera en escritorios con almacenamiento

Los modelos con cajones incorporados ofrecen espacio adicional de almacenamiento. Los libros, las hojas o los bolígrafos encuentran su sitio fácilmente. Los escritorios que tienen un cajón integrado tienen aún más espacio disponible. ¿Buscas una solución flexible para guardar documentación? Entonces completa tu escritorio con una cajonera a juego. La puedes esconder bajo la mesa o colocarla en cualquier otro sitio. Aprovecha de manera óptima el espacio disponible con un escritorio para la esquina, con un hueco para que se coloque quien lo usa. La mayor ventaja que presenta este escritorio es el ahorro de sitio y la gran superficie de trabajo que ofrece. En nuestro catálogo encontrarás una amplia oferta de escritorios y accesorios entre los que está la solución ideal para tu despacho.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.