0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de oficina

Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)

Muebles de oficina para un despacho en el que sentirse bien

Unos muebles de oficina adecuados son imprescindibles para quienes pasan muchas horas en la oficina o en el despacho de casa. Los muebles de oficina tienen que ser prácticos y funcionales, así como adaptarse plenamente a tus necesidades. Además del escritorio y de la silla giratoria, en el despacho también tenemos que incorporar muebles para almacenar. Para que no trabajes a oscuras también es indispensable escoger la iluminación adecuada. Del mismo modo, es igualmente importante la distribución para que puedas sentirte a gusto en el despacho. Todos deberíamos estar rodeados de un buen ambiente de trabajo. Solo así nuestras neuronas se pondrán en funcionamiento y lograremos mantener la concentración durante más tiempo. Dentro de nuestro catálogo hay una gran variedad de escritorios para niños y adultos, de sillas giratorias para oficina, así como cajoneras con ruedas y estanterías para el despacho. Disponemos de todo lo que necesitas para tu espacio de trabajo.

Escritorios funcionales y atractivos

¿Qué caracteriza a un buen escritorio? Lo primero, es muy importante encontrar el tamaño ideal. Para la gente con mucho material de oficina e infinidad de archivadores, recomendamos disponer de una gran superficie de trabajo. Así ya no tienes que preocuparte de que algo se caiga de la mesa y puedes dedicar toda tu atención exclusivamente a la labor que tengas entre manos. Al lado de la pantalla del ordenador y del teclado puedes colocar la correspondencia, porque queda espacio suficiente sobre el escritorio gracias a su gran tablero. En cambio, los escritorios pequeños pegan más en habitaciones estrechas o en las que combinas el salón y el despacho de casa. Normalmente son más compactos, aunque ofrecen espacio suficiente para el ordenador portátil o una tablet. Así podemos transformar un escritorio normal en una útil mesa para ordenador. Si tienes mucho espacio en el despacho y quieres sacarle el máximo partido, puedes hacerlo con mesas de escritorio esquineras o con escritorios con baldas incorporadas. Estos son la solución ideal cuando tienes que ordenar la documentación pero has de dejarla siempre al alcance de la mano.

La piedra angular del despacho: la silla de oficina

Para muchos pasa desapercibido que girarse y agacharse son las acciones que más repetimos en nuestro día a día. En primer lugar, nos movemos con la silla giratoria en una dirección y después nos estiramos un poco en sentido contrario para sacar el archivador que está en la estantería. Las sillas del escritorio tienen que tener, por tanto, una entidad propia dentro del despacho. Pasamos mucho rato sobre ellas. La silla de oficina adecuada es la que te proporciona el apoyo suficiente y permite que tu cuerpo se acomode de forma óptima. Al mismo tiempo el respaldo de la silla de oficina tiene que ajustarse ergonómicamente a la forma de tu cuerpo. Una silla de oficina con reposabrazos te aporta una estabilidad adicional, así el cuello y la espalda no tiran ni se cargan tras una larga jornada delante de la mesa. Hay sillas de oficinas en distintas formas y colores, ya sea el clásico en negro, en gris o en marrón. Tú eliges. También puedes confiar plenamente en el tacto para escoger el material adecuado. ¿Prefieres piel sintética que es fácil de cuidar o más bien eres de tela? En nuestro catálogo tenemos un amplio surtido de distintas sillas giratorias para despachos y sillones para directivos, que se ajustan a sus necesidades particulares.

Cajoneras con ruedas, una ayuda cotidiana muy versátil para la oficina

Las cajoneras con ruedas son una excelente opción para almacenar cosas en tu despacho, pues con ellas puedes poner fácilmente orden. Una cajonera con ruedas permite disponer de espacio de almacenamiento adicional sin robarle muchos metros a la propia habitación. Es casi invisible si se coloca debajo del escritorio y ofrece espacio suficiente para guardar tijeras, carpetas o perforadoras de papel. Además, permite tener siempre a mano los útiles de oficina, muy cerca del propio escritorio. Según las necesidades, las cajoneras con ruedas pueden desplazarse fácilmente a cualquier otro lugar. Por ejemplo, cuando tienes que sentarte junto a otra persona durante un rato en el escritorio para trabajar en un mismo proyecto. Tenemos cajoneras con ruedas a juego con escritorios y también están disponibles en roble o lacadas en blanco para los cuartos de los niños.