0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Tableros adicionales

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)

Más sitios a la mesa en un santiamén gracias a los tableros de extensión

Los tableros de extensión entran en juego cuando la mesa de comer se queda pequeña. Para un cumpleaños, para un desayuno especial con toda la familia o para una agradable cena con muchos amigos. Siempre hay ocasiones en las que nos viene bien contar con espacio suficiente para comensales en la mesa. La comida no se disfruta si tienes que apretujarte con otros para entrar en una mesa pequeña, el ambiente decae y tu compañero de mesa está, aún sin pretenderlo, invadiendo tu espacio. Con un tablero de extensión para la mesa de comedor estos problemas ya son historia. En un abrir y cerrar de ojos puedes añadir uno o dos tableros de extensión y amplías rápidamente el número de familia y amigos que se pueden sentar a la mesa.

Tablero de extensión –una ayuda práctica para momentos de necesidad

Los tableros de extensión no son sólo útiles para las fiestas familiares o las celebraciones, también vienen bien cuando por la noche una visita inesperada aparece ante la puerta y se queda a cenar. En esos momentos es de agradecer tenerlos a mano para agrandar la mesa. Muchos de nuestros tableros de extensión funcionan bien como anexos que están directamente incorporados a la mesa de comer, bien como anexos que se incorporan a la mesa de comer gracias a los agujeros en los que se encajan. Para colocar el tablero de extensión tampoco necesitas mucho tiempo. Con unas pocas maniobras acoplas el tablero a la propia mesa y en un abrir y cerrar de ojos está listo. Así consigues sitios extra aun cuando tienes prisa.

Para cada mesa de comedor hay un tablero de extensión

En nuestro catálogo disponemos de muchas mesas de comedor con dimensiones de 90 x 180 cm o de 100 x 200 cm con sus consiguientes tableros de extensión. No se diferencian ni en el material ni en la calidad de las correspondientes mesas de comer y completan el diseño de la mesa de forma maravillosa. El tablero de extensión adicional se presenta siempre como una parte más de la mesa de comer. Sean de roble macizo, del clásico pino o de la elegante madera de acacia, nuestros tableros de extensión son robustos, están trabajados con sofisticación y son estables.

Así colocas tu tablero de extensión bien

Un tablero de extensión no tiene solo como ventaja que se puede llevar fácilmente a la mesa de comedor, sino que también se puede colocar ahorrando espacio. La mesa de comer no necesita siempre el espacio extra, por eso se puede guardar el tablero de extensión en un sitio seco. Lo puedes colocar dejar de la cama o llevarlo a la habitación en la que guardas las cosas de casa. También lo puedes dejar en el desván o en un trastero sin humedades, hasta el momento en que lo necesites. Solamente tienes que prestar atención a que el tablero de extensión no coja mucho polvo ni se ensucie. Nuestros expertos del hogar recomiendan que envuelvas el tablero en un paño fino de algodón o en una sábana, para que así quede cubierto. Así el tablero de extensión estará perfectamente protegido hasta la siguiente vez que te haga falta. En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.