0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Tableros adicionales
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Tableros adicionales

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Tableros de extensión: Eespacio para todos

Siempre hay ocasiones en las que nos viene bien contar con sitio suficiente para varios comensales en la mesa. Si eres de lo que constantemente tiene invitados y te gusta organizar comidas con tus amigos, con nuestros tableros de extensión te aseguras de que todos tengan su espacio.

Una ayuda práctica

Amplia tu mesa con uno o dos tableros de madera maciza de pino de roble. Nuestras mesas extensibles han sido diseñadas con agujeros en cada punta para que puedas anexar tableros a ellas y así agregar un par de puestos. Son sencillos de colocar y de retirar, para que los puedas guardar cuando no los necesites. En nuestro catálogo disponemos de mesas de comedor con dimensiones de 90 x 180 cm o de 100 x 200 cm con sus consiguientes tableros.


Encuentra elegantes diseños rústicos, contemporáneos o vintage. Ya sea que los prefieras de madera de roble, de acacia o de pino o lacadas en natural, envejecido o marrón tenemos el ideal para tí. Además los podrás llevar en diferentes medidas como:

  • ✔  90 x 45 cm
  • ✔  90 x 40 cm
  • ✔  85 x 180 cm
  • ✔  85 x 140 cm

Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y nuestras ofertas y rebajas de temporada.