0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Taburetes de bar
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Taburetes de bar

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Taburetes de bar - la alternativa moderna de asientos

Los taburetes de bar son cómodos y le dan una sensación relajada de asiento como en un hermoso sillón. Crean un ambiente de bar relajado y son una solución ideal para cocinas abiertas o mostradores. Los populares muebles de asiento tienen a menudo un asiento tapizado y están disponibles con reposabrazos o respaldos. A menudo son regulables en altura y algunos modelos convencen por su práctica rotabilidad. Combinan estilo y comodidad. Además son mucho más que simples taburetes para un bar. Ya sea que se trate de empresas o de hogares, los taburetes son cada vez más populares y su campo de aplicación parece ilimitado. La construcción alta y delgada de los taburetes de bar no sólo es adecuado para barras o mostradores. Muchas construcciones y diseños diferentes son posibles.

La silla de bar clásica es estrecha, redonda y de madera. Tiene tres o cuatro patas y no tiene una respalda. Sin embargo, también hay varios taburetes de diseño hechos de diferentes materiales y colores. No sólo son prácticos, sino que también se ven muy bien.

Taburetes con cuatro patas - asientos elegantes y seguros

Los taburetes de bar con cuatro patas suelen estar rodeados de un puntal que proporciona estabilidad y un práctico reposapiés para la persona sentada. Son más convencionales y más parecidas a las típicas sillas de comedor. A diferencia de los modelos de una pata, estos no son ajustables en altura, por lo que deben seleccionarse de acuerdo con la altura de la mesa o mostrador.

Con o sin respaldo - sentarse relajadamente

Los taburetes sin respaldo ni reposabrazos son más puristas y sencillos. Se pueden utilizar estos de forma más flexible y ocupan mucho menos espacio. Porque la dirección de los asientos no está prescrita los taburetes de bar son más comunicativos e ideal para rondas espontáneas de sentarse o una breve parada en el bar. Por otro lado, un asiento curvado ofrece a la persona sentada un apoyo mucho mayor y, en combinación con un respaldo, también apoya la posición sentada natural. Junto con una cómoda tapicería, nada se interpone en el camino de las largas noches en la mesa. Por eso los taburetes son especialmente adecuados para las mesas de comedor.

Taburetes de diseño

Especialmente en el diseño, los taburetes de bar convencen por su gran variedad: Ligero y moderno estilo escandinavo, madera maciza de roble para un ambiente acogedor, aspecto vintage, estilo rústico clásico, aspecto moderno a través de líneas curvas o noble a través de elementos cromados. Hay un taburete de bar adecuado para cada tipo de interior.

Más sillas