0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Taburetes
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Taburetes

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Taburetes - Todo sobre los prácticos mini-muebles

El taburete clásico es en su origen un simple asiento sin reposabrazos y respaldo y por lo tanto difiere significativamente de una silla. Polarizan a través de forma, color, función, material y tamaño, de modo que una selección adecuada se convierte en un verdadero reto. Encajan en cualquier hueco y cuando las sillas escasean, a menudo son verdaderos salvadores.

Taburetes - Asientos prácticos y versátiles

Un taburete es mucho más que una silla sin respaldo. El taburete actual es un clásico e indispensable como accesorio decorativo. Como taburete de diseño o atemporal taburete de madera, se adapta a cualquier situación de vida, como taburete tapizado o reposapiés en cualquier salón y como taburete con espacio de almacenamiento en la habitación de los niños o donde está necesario. Los prácticos asientos son especialmente adecuados para espacios pequeños o para soluciones que ahorran espacio. Especialmente prácticos son los taburetes apilables, que al mismo tiempo ofrecen espacio para guardar utensilios y son, por lo tanto, multifuncionales. Este espacio de almacenamiento creado de forma inteligente hace que el taburete es extremadamente útil. ¡En Jysk encuentras el taburete adecuado para tu casa ¡Pero como asiento espontáneo este ayudante práctico es insuperable!

Taburetes de diferentes colores

  • ✔  Blanco
  • ✔  Negro
  • ✔  Gris
  • ✔  Marrón
  • ✔  Verde
  • ✔  Crema

¡En Jysk encuentras el taburete adecuado para tu casa! Con el fin de satisfacer cada demanda, ofrecemos materiales para cada demanda de calidad. ¡Madera maciza o plástico moderno están claramente de moda! No importa cuál sea el modelo de su elección, te garantizamos que será el taburete adecuado para ti. Nuestros taburetes son extremadamente prácticos y fáciles de limpiar. Fabricados de materiales duraderos, son muy robustos. Muchos de nuestros taburetes son también fáciles de limpiar. Generalmente se aplica el principio: ¡Con el cuidado correcto tendrás muchos años de diversión con estos muebles!

El diseño es crucial

¡Cajas de asiento o pufs decorativos son una atracción absoluta! Si te das importancia a un mobiliario armonioso y de alta calidad, entonces estos muebles de asiento son exactamente lo que necesitas. ¡Pon acentos con un modelo elegante! La forma y el color dejan mucho espacio para las mentes creativas.

Los hechos

  • ✔  Disponible: en tienda online y en nuestras sucursales

  • ✔  Capacidad de carga hasta 130 kg

  • ✔  Alturas de 35 cm a 46 cm

  • ✔  Multifuncional

Más sillas